Primer plano de Belén Esteban delante de los micrófonos de la prensa

Siguen las críticas contra Belén Esteban: 'si es de riesgo, que se quede en su casa'

Muchas personas han cargado contra la colaboradora por exponerse al virus al irse de vacaciones.

Las críticas hacia Belén Estaban continúan tras sus declaraciones en contra de las medidas de seguridad del aeropuerto de Barajas.

La colaboradora de 'Sálvame' fue cazada recientemente en el aeropuerto de Madrid tras volver de sus vacaciones en Tenerife. Las cámaras del 'The Huffington Post' grabaron a la princesa del pueblo muy indignada ante la ausencia de las medidas pertinentes para evitar la expansión del coronavirus.

A pesar de que las palabras de Belén Esteban fueron apoyadas por muchos usuarios e incluso trascendieron a la política, también fueron muchas las personas anónimas y famosas que arremetieron contra la estrella de Telecinco.

Toñi Sanchís arremete contra Belén Esteban por ser paciente de riesgo y exponerse al virus

Desde el inicio de la pandemia, Belén Esteban se ha mostrado muy preocupada por la gravedad del virus. Como persona de riesgo debido a su condición de diabética, la colaboradora ha sido muy crítica con la gestión de la crisis sanitaria por parte del Gobierno y se ausentó del trabajo durante varios meses para proteger su salud.

Belén Esteban y Miguel Marcos con un delfín durante sus vacaciones en Tenerife en 2020
Belén Esteban y su marido han disfrutado de unas maravillosas vacaciones | belenestebanmenendez

Muchas personas han cargado contra la colaboradora por exponerse al virus al irse de vacaciones. El último en arremeter contra ella ha sido su ex-representante, Toño Sanchís, con el que mantiene un enfrentamiento público desde hace años.

«Una persona de riesgo no se pone ella misma en riesgo viajando por placer, se queda en su casa como hizo en el confinamiento, que no fue a trabajar ni un solo día. Basta ya de manipular. Vergonzoso», señalaba Toño Sanchís a través de dicha plataforma.

Las redes sociales cargan contra Belén Esteban tras sus declaraciones en Barajas

Las polémicas declaraciones de Toñi Sanchís han sido apoyadas por cientos de usuarios en redes sociales. Muchos consideran que Belén Esteban se tenía que haber ahorrado el viaje si tanto le preocupa la gravedad de la pandemia.

Por si fuera poco, han salido a la luz varias fotografías de la de Paracuellos incumpliendo las medidas de seguridad ante el coronavirus. Belén Esteban ha sido pillada en grandes reuniones donde no se respeta la distancia social y ha sido vista sin mascarilla durante sus vacaciones.