Makoke en el plató de 'Viva la vida' escuchando a Kiko Matamoros

Makoke abandona en directo 'Viva la vida' tras los ataques de Kiko Matamoros

Han protagonizado un momento realmente duro

Desde que se separaran, Makoke y Kiko Matamoros viven en constante enfrentamiento. Así, han protagonizado bochornosos desencuentros en un plató de televisión. Y precisamente el último lo vivieron ayer en el directo de 'Viva la vida'.

El intercambio de reproches, insultos y descalificaciones acabó con la marcha de ella del plató. Algo que hizo recientemente también por otro momento con su ex. No obstante, el de ayer fue uno de los instantes más vergonzosos que han generado hasta ahora.

El origen de la discusión

Estos días Kiko Matamoros, que ha recibido el alta hospitalaria por la pancreatitis que sufría, concedió una entrevista a una revista. En ella no solo atacaba duramente a sus compañeros de 'Sálvame' sino también a la que fuera su mujer. Tanto es así que de esta llegó a afirmar que «es una mentirosa y una cínica de cojones. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros».

Sobre esas palabras fue preguntada ayer Makoke en 'Viva la vida', donde colabora cada fin de semana. Así, no dudó en exponer que aquellas le daban «asco». Exactamente manifestó que le causaba repulsión no solo lo que su ex había dicho de ella sino también las declaraciones de ese sobre las mujeres que trabajaban en el citado 'Sálvame'.

A raíz de ahí, Matamoros decidió entrar por teléfono en el programa. Y lo hizo exponiendo que realizaba la llamada para «que se sepa la verdad. Entiendo que ella tiene que defender su postura, pero, por lo menos, debería evitar entrar en algunas cosas porque se va a quedar con el culito al aire».

El espinoso tema económico

Aunque se intercambiaron todo tipo de reproches sobre distintas cuestiones, fue el tema económico el que generó más controversia. En concreto, Kiko volvió a reiterar que en la separación, Makoke se ha intentado quedar con todo (dinero, propiedades, muebles...). Y lo ha intentado a pesar de que él ha estado manteniendo a toda la familia, incluso al hijo de ella (Javier Tudela). Tanto es así que Matamoros expuso que lo que ella aportaba a la economía familiar «no llegaba ni al 5 %».

La colaboradora de 'Viva la vida' ante esas manifestaciones expuso que no podía hablar porque ese asunto está judicializado. Y siguió escuchando los comentarios de su ex marido hasta que decidió marcharse del plató. Lo hizo después de que él expuso que tenía una deuda con Hacienda que compartía con ella. Algo que esta negó con la cabeza.

Plató de 'Viva la vida' con Toñi Moreno, Makoke, Terelu Campos, Carmen Borrego y José Antonio Avilés
Makoke decidió abandonar el plató tras las manifestaciones de Kiko Matamoros | Telecinco

Vergonzoso momento

Eso sí, en la recta final de la llamada de Kiko Matamoros, Makoke volvió a arremeter contra él diciendo: «Eres un mentiroso, no paras de mentir. Como yo hable...¡Qué suerte tienes de que yo no pueda hablar!».

No obstante, él no quiso callarse ante esas acusaciones. Por eso, respondió a la que fuera su mujer con un comentario indignante: «No sé qué droga te habrás metido en Marbella, pero no tienes nada que contar sobre mí».