Kiko Matamoros con Marta López

Marta López sorprende a Kiko Matamoros tras su esperado alta

El colaborador por fin está en casa

Tras muchos días y varios momentos de tensión y miedo, Kiko Matamoros por fin ha recibido el alta hospitalaria. El colaborador ya se encuentra en casa junto a su novia Marta López.

El tertuliano de 'Sálvame' recibió esta gran noticia ayer a última hora de la tarde. Los médicos le han dado el visto bueno, y por fin podrá regresar a su casa. Incluso se espera que en breve vuelva a los platós para seguir con su trabajo habitual.

Kiko Matamoros ya está en casa

En un primer momento estaba previsto que recibiese el alta un día más tarde, pero finalmente se ha adelantado. Kiko y Marta López han recibido la noticia con mucha alegría, motivo por el que la modelo le ha dedicado una sorpresa muy bonita, después de haber sufrid tanto sufrimiento.

La pareja ya se encuentra disfrutando de su hogar. Precisamente desde allí, la novia de Kiko ha querido agradecer a todos los seguidores que han estado pendiente de ella. La realidad es que la joven ha estado pendiente de su novio en todo momento. Marta López ha sido la encargada de ir actualizando el estado de salud del colaborador de 'Sálvame'.

Para demostrar la inmensa felicidad que sienten, la pareja no ha dudado en demostrar su amor. Marta López ha subido unas historias a Instagram muy románticas, demostrando a todo el mundo lo muy enamorada que está de Kiko Matamoros, algo que al principio se cuestionaba.

El colaborador ha recibido una inmensa sorpresa de su chica, ya que a parte de demostrarle su amor incondicional en las redes, también le habría preparado una cena de lo más romántica.

«Ya estamos en casa. Kiko está bien, vamos a cenar ahora algo. Ha sido bastante cansado todo, pero todo está bien, él está bien y todos felices», ha dicho Marta López.

Han sido semanas muy duras para la pareja, que aun estando en el hospital no han quedado exentos de las polémicas. Ambos han sufrido mucho tras los problemas que han tenido con Anita Matamoros. Ahora por suerte podrán retomar su normalidad y olvidarse de esta pesadilla que han vivido.