Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche

La conocida familia de Telecinco que se ha roto: 'Me da as**, no le quiero'

Se trata de unos famosos a los que siempre rodea la polémica

Numerosos son los rostros conocidos que hay en Telecinco. No obstante, entre todos esos destacan los miembros de una familia que siempre están rodeados por la polémica. Nos estamos refiriendo a Maite Galdeano y a sus hijos, Sofía Suescun y Cristian Suescun.

La relación que mantienen entre sí continuamente está llena de altibajos, especialmente entre madre e hijo. Y parece que esta ahora acaba de romperse. Sí, porque ha sido ella la que se ha encargado de comunicarlo en una exclusiva para la revista 'Lecturas'.

Maite se sincera

Siempre se ha hablado de que Maite y su primogénito no tienen una relación cordial. Y así se pudo ver durante la participación conjunta que hicieron recientemente en 'La casa fuerte'. No obstante, incluso después de esa no dudaron en intercambiarse reproches e insultos en los platós de televisión.

Sin embargo, parece que la madre se ha cansado y ha dicho 'hasta aquí'. Buena muestra de eso es la entrevista que ha concedido, en la que se muestra especialmente dura con Cristian Suescun. Tanto es así que no ha dudado en indicar que con él es «decepción tras decepción».

Cristian Suescun junto a su madre Maite Galdeano
Maite Galdeano ha sido muy dura con su hijo, Cristian Suescun | TELECINCO

La matriarca de la familia ha afirmado que desde hace años su hijo «ha querido vivir de mí, sacarme dinero». Es más, indica que lo ha hecho 'engañándola' con varios vehículos. Y a eso ha añadido que «prefiero no ser madre y decir que ya no es mi hijo. No quiero saber nada de él. Pertenece a los muertos de mi ex marido. Siempre me trae mala suerte, hasta me han robado en casa, y con él solo me pasan cosas negativas. Por eso, siento rechazo hacia él».

Esa situación y otras más son las que han llevado a Maite Galdeano a realizar unas declaraciones realmente duras para Cristian: «No le quiero. Cada vez que lo miro, más asco me da porque es un calco de su padre que casi me asesina, me maltrató». Una ex pareja de la que cuenta que, aunque finalmente decidió quitarle ella la denuncia por un grave episodio violento, «la policía no se la quitó. Figura como condenado por malos tratos».

Habrá que esperar para ver qué dice su primogénito tras estas duras manifestaciones.