Primer plano del Maestro Joao pensativo en el plató de La Casa Fuerte

El Maestro Joao da la sentencia final: 'No es una víctima'

El adivino arremete sin piedad contra un rostro muy polémico de Telecinco

El Maestro Joao es uno de los personajes televisivos más queridos por el público. No consiente que sus enemigos avancen posiciones y ha dado un golpe en la mesa que ha dejado sin aliento a los espectadores.  

Mantuvo una bonita amistad con Rocío Jurado, así que conoce de cerca el drama que su primogénita vivió al lado del señor Flores. Además, coincidió con él en Gran Hermano VIP y sufrió su temperamento en una infinidad de ocasiones.  

Su bagaje profesional le ha situado cerca de la noticia, por lo que conoce a la perfección quién está mintiendo en toda esta historia. Desde el primer momento dio la cara por Carrasco, pues aseguró que su hija no era la niña dulce que aparecía en la pequeña pantalla.  

Este posicionamiento le convirtió en uno de los grandes detractores de Olga Moreno, quien se ha convertido en la protagonista de Supervivientes 2021. A pesar de estar generando momentos que pasarán a la historia, gran parte de los espectadores son muy duros con ella.  

Aseguran que se está aprovechando de sus problemas familiares para llamar la atención de la audiencia. Para sorpresa de todos, no ha tenido ningún reparo en hablar sobre Rociíto e incluso ha puesto en duda su papel como madre.  

El adivino siente devoción por la hija de la Más Grande, así que no ha parado hasta que sus fans han condenado a la mujer de Antonio David. Todo hace pensar que campañas como esta harán imposible que la sevillana se haga con el premio final.  

Los seguidores del programa la acusan de ser una mala compañera, pues ha robado comida que no le pertenecía sin ningún pudor. Por otro lado, algunos programas de Telecicno no dejan de recordar las veces que ha hecho trampa dentro del concurso.  

El adivino usa su poder contra Olga Moreno 

La empresaria ha perdido el cariño de los espectadores después de tener conflictos con Melyssa Pinto y Alejandro Albalá. Ha intentado reconducir la situación haciendo creer que ella es la gran perjudicada de la historia, pero Joao no tolera este atrevimiento.  

“Está lanzando un mensaje de que es una víctima y no lo es. Lo que pasa es que se te ha visto (gesto de robar) y ahora se hace la víctima”, declara entre aplausos.  

El exnovio de Pol Badía fue testigo del nacimiento mediático de Rocío Flores. La joven iba al plató de GH VIP para defender a su padre y él era uno de los concursantes del programa.  

En un primer momento sintió lástima por ella, pero no tardó en darse cuenta de que todo era un papel. Según ha contado, detrás de cámara tenía un temperamento muy fuerte y no consentía que nadie fuera en su contra.  

Moreno ha sido cómplice de la nieta de la Jurado y supuestamente ha contribuido a que Antonio David tire por tierra a Rociíto. Joao no olvida que los tres forman parte del mismo bando, así que ha movilizado al público para dinamitar la trayectoria de la sevillana.  

Debemos tener en cuenta que el adivino tiene un gran poder con la audiencia, especialmente en las redes sociales. Posee un ejército de seguidores dispuestos a todo por cumplir con sus deseos y no dudarán en ejecutar a la superviviente cuando encuentren la oportunidad.  

Lo cierto es que la familia Flores necesita dinero más que nunca, pues el exguardia civil debe hacer frente a varios problemas legales. Ha demandado a La Fábrica de la Tele, su antigua empresa, y el proceso es bastante costoso.  

Por otro lado, su exmujer está trabajando para que el juez reabra el caso de los presuntos malos tratos, así que necesita un buen abogado. Es importante recordar que la nueva reina del feminismo todavía no ha iniciado los trámites de dicha causa.  

Algunos de sus fans están decepcionados con ella, pues aseguró que después del documental había recopilado pruebas suficientes para hacerlo. ¿Le perdonarán este error para que pueda continuar con su reinado mediático?