El feo de Rocío Flores al Maestro Joao que le deja hundido

El vidente le entregaba a la joven un pañuelo de su abuela en 'GH VIP 7'

Rocío Flores con Jorge Javier y el Maestro Joao
El Maestro Joao le entregaba a la joven un detalle muy especial para él en 'GH VIP'  | GTRES

La relación entre Rocío Flores y el Maestro Joao parecía prometedora. Tanto es así que ambos protagonizaban uno de los momentos más emotivos de 'GH VIP' después de que el concursante le entregase a la joven un pañuelo de su abuela, Rocío Jurado, de manera totalmente desinteresada.

Sin embargo parece que el buen rollo ha dejado a su fin y así lo ha querido dejar claro el vidente, quien dice sentirse muy disgustado con la hija de Antonio David Flores. Después de haberle hecho entrega del pañuelo y de que la susodicha se emocionase en pleno directo dándole las gracias al vidente por el detalle, el Maestro Joao confiesa que le hubiese gustado que la joven tuviese una reacción diferente a la que ha tenido.

«No la he vuelto a ver y la verdad es que he echado de menos el pañuelo. No me importa que lo tenga ella porque sé que a su abuela le gustaría, pero he echado de menos un saludo, una palabra, algo…», ha asegurado el Maestro Joao para la revista Lecturas.

Es más, el vidente añade que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco «no es una persona con la que yo tuviera una amistad, le di algo que era sagrado para mí» y que por eso le duele tanto su indiferencia. Es tal su disgusto que incluso ha dicho de ella que le parece «un poco desagradecida porque mínimamente, si me ocurre al contrario, yo habría mantenido una conversación».

Y es que según el vidente, si él llega a estar en el lugar de la joven hubiese reaccionado de forma totalmente diferente. «Si a mí me dan algo de mi abuela, esa persona siempre va a tener un lugar especial para mí. Por ejemplo, me preocuparía de tener su teléfono», sentenciaba visiblemente molesto.

Habrá que esperar para saber si el Maestro Joao, que ahora se encuentra participando en el nuevo reality de Mediaset 'Sola/o', da más detalles sobre su enemistad con Rocío Flores y lo que es más importante, si está decide contestarle o por el contrario prefiere hacer oídos sordos.


Comentarios

envía el comentario