Primer plano de Alessandro Lequio con cara de sorpresa

Alessandro Lequio comparte una foto inédita con su hijo Álex que enternece a todos

El colaborador ha subido una fotografía inédita junto a su hijo Aless cuando este tan solo tenía unos días de vida.

Primer plano de Alessandro Lequio con cara de sorpresa
Alessandro Lequio recuerda a su hijo en redes sociales | GTRES

A pesar de que han comenzado a hacer vida sin su hijo tras varios meses llorando su pérdida, lo cierto es que Ana Obregón y Alessandro Lequio no se olvidan de él. Tanto es así que ambos aprovechan sus redes sociales para compartir momentos inéditos junto a su hijo.

El último en hacerlo ha sido el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', que ha utilizado su cuenta de Instagram para subir una fotografía inédita junto a su hijo Aless cuando este tan solo tenía unos días de vida.

En la instantánea subida por el conde Lequio hemos podido ver a un Aless de lo más gracioso bostezando en el pecho de su padre, una imagen muy tierna que ha causado sensación entre sus seguidores.  

«Aless a los pocos días de nacer #alessforever #lequiocity», escribía Alessandro Lequio junto a la bonita instantánea. En cuestión de horas, la publicación alcanzaba los 11.000 'me gustas' y han sido varios los compañeros del colaborador que han comentado la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aless a los pocos días de nacer #alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Sin duda, la vida del colaborador ha cambiado por completo tras la muerte de su hijo Aless, fruto de su anterior relación con Ana García Obregón. Durante estos meses, el susodicho ha sido un apoyo fundamental para la actriz, que veía como se quedaba totalmente sola tras la muerte de su mitad.

Un apoyo y una ayuda constante que Ana Obregón ha querido agradecerle públicamente a su ex pareja. «Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’. Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo», escribía la actriz junto a varias fotografías en las que aparecía toda la familia al completo.

A pesar de haberse ido la persona que tenían en común, la ex pareja se mantiene unida por el dolor de perder a un hijo, a consecuencia del cáncer, que tenía tan solo 27 años y toda una vida por delante.