Sara Carbonero paseando junto a su marido Iker Casillas

El nuevo proyecto profesional de Iker Casillas que ilusiona a Sara Carbonero

La pareja ha vuelto a Madrid tras cinco años viviendo en Oporto.

Sara Carbonero paseando junto a su marido Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas están emprendiendo nuevos retos profesionales. | GTRES

ker Casillas y Sara Carbonero ya están completamente instalados en Madrid. La pareja ha vuelto a la capital tras cinco años viviendo en Oporto, una ciudad que les ha enamorado.

A pesar de la tranquilidad que les proporcionaba la ciudad portuguesa, el futbolista y la periodista decidieron volver a casa para emprender nuevos retos profesionales.

Sara Carbonero e Iker Casillas están a pleno rendimiento en Madrid

La retirada de Iker Casillas del fútbol fue el detonante para que la familia decidiese abandonar Oporto, pero lo cierto es que Sara Carbonero tenía ganas de volver a España para centrarse de lleno en su empresa. La periodista está al 100% involucrada en su firma de moda y no ha parado de trabajar desde que llegó a la capital.

Mientras tanto, Iker Casillas también está viviendo un dulce momento profesional. El de Móstoles está volcado en su papel como embajador para el turismo responsable y a la espera de cumplir uno de sus mayores sueños: formar parte del mejor equipo de la historia.

El nuevo proyecto de Iker Casillas

El futbolista ha sido nominado para el 'Balón de Oro Dream Team', un galardón que se dará a finales de este 2020 y reconocerá a los mejores jugadores de todos los tiempos.

Sin embargo, el proyecto que ahora mismo más ilusión le hace a Iker Casillas es el documental que prepara Movistar+ sobre su carrera. Bajo el título 'Colgar las alas', el portero está participando de lleno en el proyecto.

«Colgar las alas nunca fue tan divertido. Preparando uno de los proyectos que más ilusión me hacen», ha escrito Iker en sus redes sociales junto a una foto en la que aparece en mitad de un rodaje.

Sara Carbonero está muy ilusionada con el nuevo proyecto de su pareja y con la nueva etapa de vida que han emprendido en Madrid. Tras pasar un año muy complicado debido a su cáncer de ovario y al infarto del futbolista, la pareja solo quiere volver a la normalidad y estar más unidos que nunca.