Reina Letizia Ortiz

La reina Letizia tiene nuevo padrastro: su madre Paloma, enamorada

La madre de la reina Letizia se ha convertido en la principal protagonista de la semana tras descubrir su nuevo romance

La reina Letizia ha recibido hoy una nueva noticia que la pone en el punto de mira de los focos mediáticos. Una conocida revista de la prensa del corazón ha revelado en primicia el nuevo interés romántico de Paloma Rocasolano

La Familia Real actual cuenta con una gran presencia en los medios de comunicación. Esta no se debe a las buenas acciones que lleven o su gran labor como monarcas, sino a los constantes conflictos y polémicas en las que se ven envueltos todos. 

Ha dejado la posición privilegiada de la que gozaron sus antecesores y han pasado a formar parte de la actualidad rosa. Además, el mutismo y secretismo de sus vidas provoca que el interés por conocer su intimidad aumente de una manera vertiginosa. 

Los últimos meses la familia de la reina ha formado parte de la prensa del corazón. Los escándalos de su sobrina Carla Vigo o el conflicto de su hermana con la expareja de su actual novio se han convertido en noticia. 

Sin embargo, su madre siempre se ha mostrado muy alejada de los focos y ha intentado pasar desapercibida todo este tiempo, hasta esta semana. Hoy se ha publicado una información que la ha convertido en el objetivo de la prensa para las próximas semanas. 

Paloma Rocasolano tiene un nuevo novio y la reina Letizia un nuevo padrastro 

La madre de la actual reina siempre ha mantenido un perfil bajo ante la posición que mantiene su hija. Se ha querido desvincular de la popularidad y el entorno monárquico para poder disfrutar de su vida sin presiones y con tranquilidad. 

De hecho, jamás la hemos visto ofrecer unas declaraciones o hablar con la prensa sobre los temas que afectaban a su familia. Sin embargo, su actitud no la aleja de los comentarios o críticas que pueda recibir, ni de ser uno de los objetivos de los reporteros. 

Hoy se ha publicado en la revista Semana un amplio reportaje en el que aparece Paloma como protagonista en la portada. El medio ha querido ofrecer una exclusiva y así lo ha plasmado en su portada. 

En ella podemos apreciar a la abuela de la princesa de Asturias junto a un hombre cargado con unas bolsas. Según afirma el medio, se trata del nuevo novio de ella y en las fotografías se puede apreciar lo enamorada e ilusionada que está. 

Uno de los aspectos que más ha destacado es la naturalidad con la que ha paseado por las calles de la capital sin esconderse. Esto se debe a que ella continúa su vida como sin que la posición de su hija influya y le impida hacer lo que quiera. 

Aun así, intenta siempre evitar llamar la atención o ser descubierta por la prensa. Sin embargo, esta semana ha sido cazada por los reporteros que han retratado el idílico paseo donde se aprecia claramente lo enamorados que están. 

A lo largo del reportaje se pueden apreciar una gran cantidad de momentos de complicidad entre ambos llenos de cariño. Durante su camino se han dedicado miradas, caricias, y las sonrisas no se han borrado de sus caras durante todo el trayecto. 

Él se llama Marcus y es un importante empresario británico que llegó a España hace poco más de cinco años. Es director de una empresa dedicada a la venta de cacao, café y otras especias. Además, fuentes cercanas aseguran que ya se encuentra integrado en la familia y que todos le conocen. 

De hecho, hay quienes aseguran que mantiene una buena relación con la familia, llegando a conocer a la nueva nieta de su novia. Se desconoce su habrá tenido contacto con la reina o la opinión de esta al respecto. 

A sus casi 70 años, la madre de la reina Letizia ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Ninguno se ha pronunciado y es más que probable que no lo haga, pero le deseamos a Paloma Rocasolano lo mejor para su nueva relación.