Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame'

Lydia Lozano protagoniza un embarazoso momento junto a su marido en un restaurante

Kiko Hernández ha sido el responsable de contar lo sucedido

Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame'
Lydia Lozano se ha molestado mucho con Kiko Hernández | Telecinco

Kiko Hernández ha querido abusar de la confianza que le tiene su compañera  Lydia Lozano para desvelar algo que le ha contado fuera de cámara y que  bajo ningún concepto quería que se desvelara  en directo. Cuando el colaborador y presentador de 'Sálvame' ha empezado con la narración, Lozano le ha pedido que no siguiese hablando pero este decía que lo iba a hacer porqué la dirección le estaba dando ordenes para que siguiera adelante con la historia.

El presentador ha contado que Lydia fue el otro día a cenar con su marido Charly  a un restaurante madrileño. Al llegar, el responsable de sala le tomó la temperatura a la colaboradora y que además, dio negativo. A continuación el camarero fue a tomarle la temperatura a su marido y fue aquí cuando ocurrió algo que Lydia ha querido tapar  debido a la vergüenza que le ha dado cuando esto se ha desvelado en su programa.

Charly pidió al camarero que no le tomase la temperatura en la frente, alegando que si lo hacía  le quemaría las neuronas. Cuando Hernández ha contado esto el resto de colaboradores se han puesto a reír sin parar y el rostro de Lydia se ha apagado, mostrándose totalmente molesta con su compañero y con el resto de colaboradores que no daban crédito a la escena que se estaba contando.

El doctor Sánchez Martos niega la teoría del marido de Lydia Lozano

Ante el debate generado en el plató de 'Sálvame', Kiko Hernández ha decidido llamar al doctor del programa, Jesús Sánchez Martos, para preguntar si la teoría de las neuronas tenía algún tipo de base. La respuesta lógicamente ha sido negativa, indicando que no existía ningún tipo de contraindicación que dañase el cuerpo humano.

Por último, la colaboradora se ha mostrado muy molesta también con el doctor al considerar que se ha sumado a la emboscada que le ha montado su compañero Kiko Hernández. Hay que recordar que ayer Lydia, juntamente con el doctor logró el minuto de oro del programa de las tardes.