El mundo de la televisión está de luto tras conocerse el trágico desenlace de Galyn Görg. La actriz y bailarina de 55 años que saltó a la fama tras su participación en la serie 'El príncipe de Bel Air', fallecía de una larga enfermedad.
Después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón, era su hermana la que informaba de su fallecimiento el pasado 14 de julio a través de su cuenta de Facebook. «A nuestra querida hermana Galyn le han dado unos días de vida. Su cumpleaños es el miércoles. Se agradecen oraciones y amor. Nuestra hermosa, amable, cariñosa, talentosa, inteligente, mágica hermana falleció esta mañana a las 11:32 am. Gracias a todos por el amor y apoyo que han derramado desde todo el mundo» publicaba en la red social.
Galan, como se hacía conocer entre sus familiares y amigos, también participó en la película 'Robocop 2', en 'Mantis', el primer programa de televisión que contaba con superhéroes negros, metiéndose en la piel de Maxwell y en 'Twin Peaks' donde encarnó a Nancy O'Reilly.
A parte de la interpretación, el baile era una de sus grandes pasiones. En su cuenta de Instagram son numerosas las instantáneas que Galyn compartía con sus seguidores donde la podemos ver ensañar o disfrutando de las playas de su querida y natal Hawaii.
Una gran pérdida para sus familiares y amigos que lamentan no haber podido superar la enfermedad. Desde las redes sociales agradecen todos los mensajes de apoyo y cariño que han recibido de sus seguidores mientras se preparan para darle el último adiós.