Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano pide perdón a Rocío Carrasco: «No sabía que era una mujer tan manipulable»

La colaboradora ha querido participar en el último programa para reencontrarse con Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha empezado el último especial de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  saludando a todos los colaboradores que iban a acompañar a Rocío Carrasco en su entrevista más especial, sin embargo, una de las seis sillas no estaba ocupada y esto llamaba la atención de los espectadores. Ha sido entonces cuando la presentadora del programa ha contado que esta sería ocupada por alguien que hoy iba a hacer un examen de consciencia y que durante mucho tiempo había quitado la razón a Carrasco.

Se trata de un rostro habitual de los platós de Telecinco y que ella misma ha admitido que durante muchos años ha actuado bajo las órdenes de  Antonio David Flores, confiando en él ciegamente y sin apenas comprobar los datos que este le daba para que los contase a modo de exclusiva en los platós de televisión. Estamos hablando de  Lydia Lozano  y que participó en algunos de los especiales de la docu serie, admitiendo que se había equivocado y que le estaba dando mucha vergüenza el ver los errores que ha cometido a lo largo de todos estos años.

De hecho, la propia Lozano contó en  'Sálvame' que no había vuelto a participar en ninguno de los debates especiales por la vergüenza que sentía al reencontrarse con la directora del programa y sabiendo que durante muchos años había contribuido en la invisibilización de la causa de Rocío Carrasco. Pero hoy Lydia ha sido valiente y se ha sentado frente a la protagonista de la docu serie para contarle su versión y admitir todos los fallos que ha cometido a lo largo de todo este tiempo. La canaria ha contado que ha dudado mucho en si acudir o no al plató porque no sabía como afrontar este reencuentro, pero finalmente ha sido valiente y se ha atrevido a dar la cara.

Lo primero que ha hecho la colaboradora de 'Sálvame' ha sido felicitar a Rocío por haber sido valiente y por haber sabido contar su vida con tanto detalle y denunciando muchas injusticias. Seguidamente la periodista ha pedido perdón a Carrasco y ha admitido que durante muchos años ha sido un ser manipulable a ojos de Antoni David y que ha actuado como una kamikaze. Rocío ha recordado todos los programas en los que Lozano ha hablado mal de ella y ha aportado exclusivas falsas y totalmente manipuladas por Flores, que se hizo pasar por su amigo, pero que simplemente la utilizaba para lanzar dardos a todos esos platós a los que él no llegaba.

Unas disculpas a medias

A pesar de que Lydia ha entonado el mea culpa, algunos espectadores consideran que la colaboradora no ha sido lo suficientemente clara y que sus disculpas podrían haber sido mucho más claras. Sin embargo, Carrasco le ha aceptado las disculpas y le ha reconocido la única verdad que ha contado la colaboradora a lo largo de todo este tiempo. Lozano tiene ha fardado de haber sido amiga de Rocío Jurado y de haber estado en infinidad de ocasiones en su casa, algo que siempre era cogido con pinzas por sus compañeros, pero que ahora, tendrán que reconocerle después de lo que ha contado la hija de Rocío Jurado.

Rocío ha reconocido que Lydia era amiga de la familia y que la recuerda perfectamente en su casa cuando era pequeña. Incluso ha recordado cuando se enamoró de unas botas de la periodista y que a los tres días esta se las llevó a su casa para regalárselas. Estos detalles son los que han hecho que Carrasco no haya entendido que durante todos estos años no haya recibido el apoyo de una persona que ella consideraba cercaba y que se ha decantado por defender las mentiras de Antonio David.