Dicen que agua pasada no mueve molino. Sin embargo, para la periodista el pasado es a día de hoy una carga muy pesada con la que ella misma debe lidiar. Tampoco el resto de colaboradores del programa dejan pasar por alto los errores del pasado de Lydia.
Desde que Kiko Hernández desveló el secreto mejor guardado de la colaboradora, y de los altos cargos de Mediaset, el nudo en la garganta y las lágrimas han vuelto a apoderarse de la periodista.
El conocido caso de Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y de Romina Power, en el que la periodista aseguraba que Carrisi estaba viva, y no estaba desaparecida y muerta como se decía, puso en jaque la carrera profesional de Lydia.
La periodista se sometió a un polígrafo que fue guardado bajo llave durante 15 años. Ahora, sale a la luz y Lydia debe enfrentarse otra vez a las duras críticas. Por su parte, Mila Ximénez aprovecha la apertura de la caja de pandora para arremeter contra su compañera.
Lydia responde a los ataques
La semana pasada, en ‘La última cena’ se desató una fuerte discusión entre ambas que se saldó con un insulto por parte de Mila hacia Lozano. Para la periodista, que su compañera le llamara 'resucita-Ylenias' es imperdonable.
El lunes aún volaban los cuchillos durante el programa de la tarde, y así se hizo notar. Lydida no dudó ni un instante en aprovechar la coyuntura para retomar la guerra contra su compañera de programa. Por supuesto, lo hizo entre lágrimas y fuera de sí.
La periodista aseguraba que a Mila «se le consiente todo», al mismo tiempo que los espectadores deben soportar su mal genio. El presentador de 'Sálvame' se vio en la tesitura de poner fin a la pelea entre ambas, pero dejó a Lydia contra las cuerdas.
Jorge Javier le propinó un golpe con lo que más se le ataca a la colaboradora, «en tu caso es ver llorar a una mujer continuamente. Si nos ponemos así nos vamos a tomar por saco cada uno de nosotros. Lo que me gusta de esta televisión es que no se sabe por qué funciona. Si tú tienes las claves, vamos a hacer siempre lo mismo», decía el catalán.
Las duras palabras del presentador contra la periodista hicieron que el silencio se apoderara del plató. Lydia quedó sin respuesta y no tuvo más que decir. Tan solo darle la razón a Jorge Javier apoyándose en que ya cuentan con 12 años trabajando juntos.
No cabe duda de que, tanto para el presentador como para algunos de los colaboradores de 'Sálvame', Lydia se ha convertido en un blanco fácil, foco de los machaques de sus compañeros.