Lydia Bosch en los premios 'Save The Children' de 2019

Lydia Bosch presenta a sus hijos mellizos de 18 años y resulta que son famosos

La actriz, que muestra en redes sociales la buena conexión que tiene con sus hijos, desmiente que su hija Andrea Molina esté embarazada

Si algo ha quedado claro es que la plataforma social TikTok ha acaparado el centro de atención en los últimos meses, especialmente con esta actual pandemia de la covid-19 provocando que su uso se haya visto realmente incrementado. Son muchos los rostros conocidos los que utilizan esta plataforma para demostrar sus dotes de baile y pasar un rato divertido. Algunos como los hijos mellizos de Lydia Bosh, Juan y Ana, que hace unos meses cumplieron 18 años, y son unos completos asiduos a TikTok.

A lo largo del confinamiento, la actriz no se cortó en mostrar públicamente a través de sus redes sociales la buena relación con ellos y la felicidad que le embargó en el momento en el que se pudo reencontrar tras varios meses sin ellos.

Para acostumbrados a las redes, sus hijos pequeños, que, a sus 18 años, demuestran su talento como tiktokers y la perfecta coordinación a la hora de ejecutar los pasos de cada vídeo. En el caso de Ana Martín, suele publicar bailes con amigas o algunos challenges, y Juan suele decantarse por el humor y las reacciones.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La hija tiene 1.138 seguidores, y Juan suele utilizar con mayor frecuencia su cuenta, así lo reflejan sus más de 160.000 seguidores.

Por otro lado, tal y como apunta la revista ¡Hola!, actualmente los dos adolescentes se están preparando para la selectividad tras haber terminado los estudios superiores en el mismo colegio británico al que van los hijos del ex portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero.

La controversia con el ‘no embarazo’ de su hija Andrea

Hace unos días, la revista Diez Minutos lucía una portada que a muchos sorprendió, y es que en ella aparecía la hija de Lydia Bosch, Molina de perfil. El titular, cuanto menos llamativo: "Luce una sospechosa barriguita» abría la posibilidad a que esta misma estuviese embarazada. Lo cierto es que momentos después, la propia Lydia ha sido la encargada de desmentir la noticia.

En el momento en el que la actriz catalana de 57 años aparcaba su coche y andaba por la calle, topó con distintos reporteros dispuestos en la zona y cuando le preguntaron por la incógnita que tantas sospechas había levantado, ha contestado: «Es absolutamente falso».

Esas han sido las palabras que le han bastado para zanjar el asunto y que no se siga especulando sobre el estado de su hija. La misma, continuó su camino haciendo caso omiso al resto de cuestiones que le seguían planteando los periodistas hasta que finalmente llegaba a su domicilio.

El gran revuelo y la portada del medio anteriormente nombrado, vino promovido por una broma de Andrea y Juan, su pareja. Una broma en Instagram en forma de fotografía en la que aparecía Juan tocándole el vientre a su pareja mientras esta se llevaba la mano a la boca en gesto de sorpresa. Añadido a esta, un texto que escribió la hija y que no deja lugar a dudas.

Tiempo después, la hija, en su cuenta de Instagram bromeaba:

«A ver cómo le explico yo ahora a Juan que lo que tengo en mi 'barriguita' son un plato de coquinas, una de papas bravas, media ración de gambas y una de boquerones». «No se puede ser tan payasa porque después pasa lo que pasa, que entre unos coches hay paparazzis y te sacan unas fotos en mitad de tu momento ‘clown’ diciéndoles a tus amigos que de todo lo que has comido parece que estás embarazada», explicaba.

«Lo dicho, familia: embarazo desmentido y... ¡que vivan las comilonas ricas, que te dejan con una tripita redondita, rodeados de los que quieres», zanjaba Andrea Molina.