Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Kiko Rivera 'se deshace' de su prima Anabel Pantoja: No quiere saber nada

El dj ha dejado de seguir a su prima en redes sociales

La relación entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja está completamente rota. Esta semana, el dj asestaba a su prima el último golpe definitivo tras dejarla de seguir en redes sociales, una acción que ha dejado a la 'sobrinísima' tocada y hundida.

«En estos momentos dejo de seguir a mi prima Anabel porque es alguien que no me aporta nada. Por lo tanto, ¿para qué seguir a alguien que no me interesa nada de lo que ponga?», aseguraba Kiko Rivera en 'Sálvame' explicando los motivos de su último movimiento. 

El distanciamiento de Kiko Rivera y Anabel  Pantoja cada vez va a más

Sin embargo, el dj ha querido dejar muy claro que no se trataba de un episodio puntual, asegurando que el distanciamiento con su prima viene de atrás por la postura neutral por la que Anabel ha optado en la guerra abierta que mantiene Kiko Rivera con su madre.

«Eso para empezar y para continuar hay muchísimas cosas. Yo dejé a mi prima un poco de lado el día que su contestación fue que ella no quería que yo le enseñase nada», añadía Kiko Rivera en 'Sálvame' haciendo referencia a la documentación que tiene en su poder y, supuestamente, sirve para demostrar que sus acusaciones contra Isabel Pantoja por la gestión de la herencia de Paquirri son reales.

Por aquel entonces, la sobrina de la tonadillera se negó a escuchar a su primo y prefirió no tomar partido en un asunto que le ha salido bastante caro. Tanto que Anabel llegó a abandonar la televisión durante un tiempo para mantenerse alejada del conflicto materno-filial.

Además, ahora muestra su preocupación porque la actual postura de Kiko Rivera y el conflicto que protagoniza su familia en España le pueda pasar factura a su chico, Omar Sánchez, que está en Honduras luchando por ganar 'Supervivientes'.

«No creo que le repercuta porque él no habla de ese tema ni sabe nada ni ha hablado de nosotros. Omar se ha mantenido al margen en todo momento porque, además, es muy prudente en ese sentido», aseguraba Isa P. en el plató del concurso en un intento de tranquilizar a su prima.

El nuevo episodio del conflicto entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Precisamente, en el plató de 'Supervivientes', la hermana de Kiko Rivera ha querido mostrar su apoyo a Anabel Pantoja y quitar un poco de hierro al asunto, asegurando que no se trata de una cuestión tan grave. La joven cantante incluso se ha ofrecido a mediar entre ambos y se ha mostrado convencida de que todo se solucionará.

«Seguro que se soluciona. No es un problema tan grande como el de mi madre. Siempre se han llevado muy bien, son como hermanos, mi hermano lo ha dicho muchas veces», ha señalado Isa P en el plató de Telecinco.

No obstante, parece ser que Kiko Rivera está dispuesto a mantener el pulso a su prima. Según han informado en 'Sálvame', el marido de Irene Rosales habría decidido deshacerse de la moto de Anabel que, hasta ahora, permanecía guardada en su casa.

Esta información sugería que Kiko Rivera habría llamado a una grúa para se llevase la moto de su prima, evitando así tener un encuentro cara a cara con ella.

Sin embargo, Anabel Pantoja ha desmentido la noticia al asegurar que el vehículo está a punto de ser vendido y, de ahí, la necesidad de sacarlo del domicilio. Las imágenes de la grúa se explican porque la moto tiene «una luz rota y una rueda deshinchada» que deben ser reparadas antes de su venta.

A pesar de aclarar este polémico episodio, muchos colaboradores del programa no han creído la versión de los hechos ofrecida por Anabel, que podría estar intentando encubrir otro mal gesto de su primo.