El periodista Luis Rollán en un photocall

Luis Rollán desvela la identidad de la famosa con la que tendrá su primer hijo

El colaborador televisivo tiene muchas ganas de convertirse en padre por primera vez

Luis Rollán se sentaba este sábado en el plató de Viva la vida de lo más misterioso. El colaborador televisivo quería anunciar algo importante, aunque no fue hasta el final cuando desveló la noticia: quiere ser padre junto a una cara conocida.

Hace tiempo que tiene ganas de tener un bebé 

El tertuliano lo tiene claro y ya ha elegido con quién le gustaría tener a su futuro retoño: su compañera y amiga Sofía Cristo.

Hace días que había rumores sobre la estrecha relación entre la hija de Bárbara Rey y el colaborador de Telecinco.

"Tengo el móvil lleno de mensajes preguntándome qué es lo que ha pasado entre los dos", explicaba dejando claro que no era algo que quisiera contar.

El tertuliano cree que se "está haciendo un daño velado" con algo que no tiene gravedad. Es algo bueno y no quiere que se siga especulando. Por eso, precisamente, ha confirmado la bomba este fin de semana en el plató en el que trabaja.

Luis Rollán comenzaba explicando su historia personal y los motivos que le habían llevado a tomar esta difícil decisión. "Desde hace dos años que me separé de mi marido es una idea que me rondaba la cabeza", explicaba.

"La paternidad siempre ha sido mi asignatura pendiente. Estuve investigando mucho, no solo para adoptar, sino en el tema de ser padre de acogida", añadía.

El colaborador de Telecinco señalaba también que a su motivación de querer convertirse en padre se sumó la pandemia. A ello también hay que añadirle el reciente nacimiento de su sobrino.

Fue entonces cuando Luis Rollán lo tuvo claro y decidió hablarlo con su amiga Sofía Cristo. La DJ le dijo que a ella también le llamaba la atención. Por ello, decidieron crear su propio proyecto juntos.

"A día de hoy es eso, solo un proyecto de ser padres juntos. Si es verdad que hemos estado en clínicas, en Marbella. Hemos estado investigando, pero es un proceso lento e interno", explicaba el tertuliano. 

"Pero quiero dejar claro que la información con la que se ha venido jugando es que Sofía Cristo había perdido un hijo mío es algo totalmente falso e incierto. Me podría haber callado, pero no quiero que se siga hablando y menos de esta manera", sentenciaba para zanjar este asunto.

De momento no hay embarazo y por eso a Luis Rollán le ha sentado mal que haya salido a la luz. Lo sabían muy pocas personas y todas de su entorno más cercano.

“Es una cosa mía y de Sofía, que nos incumbe a los dos. Voy a ser padre soltero, pero no se me ocurre mejor madre que ella”, confesaba Rollán visiblemente emocionado.

Un pilar fundamental para el tertuliano

Para el colaborador de Telecinco la DJ es una persona maravillosa, que está ayudando a mucha gente con su testimonio sobre las adicciones. En este asunto, la hija de Bárbara Rey es la fuente de inspiración de algunos rostros famosos como Kiko Rivera.

Además, la hija de Ángel Cristo es una persona fundamental en la vida del tertuliano. "Sofía para mí es un pilar, una tía que se ha superado, de la que aprendo muchísimo. Nos unen muchas cosas y nos reímos muchísimo, a pesar de que somos muy diferentes", desvelaba el colaborador de Viva la vida.

Está claro que ambos quieren ser padres en un futuro no muy lejano. Quién sabe si el próximo año el tertuliano y su amiga traerán al mundo a un bebé que hará las delicias de sus progenitores.

Pase lo que pase finalmente, estos amigos quieren darse la oportunidad de convertirse en padres y qué mejor manera que hacerlo juntos.

Ambos se adoran y seguro que al futuro bebé de la pareja no le faltan mimos de los compañeros de trabajo de sus padres. Y es que prácticamente todos se mostraban de lo más ilusionados con el relato del futuro papá.