Hace un mes fue cuando se dio a conocer que Makoke, la ex de Kiko Matamoros, había vuelto a encontrar el amor. En concreto, el responsable de su felicidad era un empresario farmacéutico de 49 años llamado Luis Martínez.
Sin embargo, tras disfrutar de unas vacaciones en Egipto y en Mallorca, parece que la relación se ha ido a pique. Han roto y así lo ha confesado el ya ex de la malagueña. Ha confirmado la ruptura en exclusiva para el programa Socialité, que presenta María Patiño.
Se confirma el nuevo fracaso amoroso de la exmujer de Matamoros
La andaluza y Luis Martínez llevaban juntos unos cuantos meses. Y todo parecía que iba 'viento en popa' entre ellos. Tanto es así que se les pudo fotografiar recientemente en un yate junto a unos amigos.
No obstante, parece que el amor y la pasión les ha durado muy poco. Hoy en Socialité el citado empresario, aficionado a los deportes acuáticos, ha confirmado que ya no están juntos. Ha sido muy claro al respecto cuando ha negado ser el novio de aquella: “No, no, ya no”.
Acto seguido ha añadido: “Somos amigos, novios no”. Pero la periodista que ha hablado con él ha querido saber si la suya era una amistad con 'derecho a roce'. Ante esto, ha respondido de forma tajante igualmente: “Makoke es amiga mía y de roce ha sido, pero ahora ya nada de nada”.
De esta manera, ha quedado claro que a ella le vuelve a ir mal en el amor. El propio protagonista de la ruptura la ha confirmado y ante eso María Patiño no ha podido decir nada más.
La malagueña no deja de sumar fiascos sentimentales
Kiko Matamoros ha sido hasta el momento el hombre más importante en la vida de esta famosa. Y es que estuvieron juntos veinte años, llegaron a casarse y tienen una hija en común: Anita.
Desde su separación, que se produjo en agosto de 2018, la colaboradora de Viva la vida no ha conseguido tener una relación duradera. Es cierto que romances no le han faltado, pero ninguno ha llegado a consolidarse.
Tras su paso por GH VIP, inició un noviazgo con su compañero de encierro Tony Spina. Con él estuvo saliendo unos meses, pero finalmente rompieron. Quizás pudo influir la diferencia de edad entre ellos y que él quería tener hijos, pero ella no.
Es cierto que más tarde intentaron darse una nueva oportunidad. En este caso, como en el anterior, lo suyo no funcionó. Eso sí, parece que mantienen cordialidad a pesar de todo.
Hasta tiempo después no se hizo pública otra relación sentimental de la televisiva. El responsable de conquistar su corazón en ese caso fue Javier Berrio, un patrón de barco oriundo de Pamplona. Ambos pusieron todo de su parte para afianzar su amor e incluso ella llegó a reconocer públicamente lo feliz que estaba.
Seis meses después de comenzar su historia de amor, esta se rompió. Makoke no dudó en contar la ruptura en Viva la vida. Dio a conocer que esta se había producido simplemente por un enfriamiento de la relación.
Tras ese nuevo fracaso, creyó encontrar más tarde en Luis una nueva oportunidad para ser feliz, sentimentalmente hablando. Pero el tiempo le ha hecho darse de bruces con la realidad. Por el momento, parece que su corazón va a estar libre.
Ante esa circunstancia, la colaboradora ha optado por centrarse en disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Está centrada en su trabajo en televisión, en sus hijos y, sobre todo, en su nieto. Sí, porque hace unos días su primogénito, Javier Tudela, se convertía en padre por primera vez de un niño llamado como él.