Javier Calvo y Javier Ambrossi en una imagen de archivo.

'Los Javis' preparan su nueva serie sobre un 'juguete roto'

Los creadores de 'Paquita Salas' y 'Veneno' volverán a la carga con una producción para TNT.

Javier Calvo y Javier Ambrossi continúan imparables. 'Los Javis' se han convertido en la pareja de moda dentro del panorama audiovisual español.

Los jóvenes cineastas ya han triunfado gracias a proyectos de gran éxito como 'La Llamada', 'Paquita Salas' y su última serie para Atresmedia: 'Veneno'.

La nueva serie de 'Los Javis' para TNT

A pesar de que la serie de Antena 3 que narra la vida de Cristina Ortiz se vio paralizada por la pandemia, la pareja de cineastas no ha querido perder el tiempo y ya tienen luz verde para el próximo proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gucci

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Se trata de una producción que será producida por Estudios Buendía y se emitirá en la cadena de pago TNT. 

En un principio 'Los Javis' empezaron a trabajar de la mano con la plataforma Flooxer para después dar el gran salto a Netflix y por último a Atresmedia.

De hecho, en estos momentos los jóvenes tienen un contrato de exclusividad para desarrollar series con la productora formada por Telefónica y Atresmedia: Estudios Buendía

'Los Javis', productores audiovisuales de una serie sobre un 'juguete roto'

Con ellos trabajan en la producción de una nueva serie que todavía no tiene nombre pero si sinopsis. El nuevo proyecto abordará la vida de un 'juguete roto', una mujer que un día llegó a lo más alto, rodeada de éxito, dinero y poder, pero que después cayó en desgracia.

«Una mujer que conoció la gloria de la fama en los años setenta para conocer después las miserias de las adicciones, y que ahora vuelve a su pequeño pueblo, el cual no pisa desde hace 40 años» ha revelado 'El País'.

Sin embargo, a diferencia de otros proyectos anteriores, 'Los Javis' no serán guionistas ni directores. En esta ocasión ejercerán únicamente de productores ejecutivos, como ya hicieron en 'Terror y feria', una producción de Benja de la Rosa.

Aunque de momento no han informado sobre su nuevo proyecto, con toda probabilidad los veremos muy pronto compartiendo detalles en sus redes sociales, donde son muy activos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enamorados de Manolito y Joselito desde el día 1 @venenolaserie

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el