Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Los colaboradores de Sálvame boicotearon la entrevista a Olga Moreno: Hay pruebas

El equipo de Sálvame no estaba dispuesto a darle audiencia a Olga Moreno y por eso, organizaron un plan B

Olga Moreno no tiene a penar amigos en Sálvame. Des del inicio de la emisión de la docu serie Rocío, contar la verdad para seguir viva el equipo de Sálvame tomó partido y se posicionó muy contundentemente. La gran mayoría de los tertulianos se puso de al lado de Rocío Carrasco a pesar de que durante muchos años estuvieran animando al colaborador Antonio David Flores.

Seguramente porque desconocían gran parte de la historia y que con la publicación de las pruebas vieron que estaban en el lado equivocado. La realidad es que ningún trabajador de Telecinco pensaba que la cadena iba a conceder un espacio a Olga Moreno. Un espacio que le serviría para criticar a Rocío Carrasco y volver a cuestionar el duro relato que ha estado detallando durante tres meses.

Por ello, ayer por la noche cuando se iba a emitir el especial Ahora Olga, gran parte del equipo de Sálvame decidieron dar la espalda a este formato y evadirse.  Anabel Pantoja animó durante la tarde a varios compañeros del programa a sumarse a ella para celebrar su aniversario una vez acabase el programa.

Por ello, cuando llegó las nueve de la noche. Una comitiva del programa se desplazaron hasta una lujosa terraza de Madrid para celebrar el cumpleaños de la sobrina de Isabel Pantoja. El festejo se pudo seguir a través de las redes sociales, pues la propia Anabel compartió varias instantáneas.

En ellas se puede ver a  Belén Esteban, Lydia Lozano y varias compañeras de redacción y producción que trabajan diariamente con las colaboradoras. También en la foto se puede ver a uno de los directores del programa y que tiene una muy buena relación con Anabel. A pesar de que las imágenes se subieron para dejar huella de lo bien que se lo estaban pasando.

Hay muchas personas que creen que subiendo ese contenido en las redes se pretendía dejar sobre la mesa un mensaje muy claro. Este no sería otro que dejar patente de que no iban a ver la entrevista especial de Olga Moreno y que estaba pensaba totalmente para destrozar a Rocío.

Sin embargo, este boicot de las colaboradoras de Sálvame no sirvió para que Moreno arrasara en audiencias. Acumulando más de dos millones y medios de espectadores, siendo la opción más elegida por los espectadores en la noche del miércoles. Ahora tendremos que ver si el programa queda con una única entrega o si por lo contrario.

Puede haber nuevas tandas como ya hizo Rocío Carrasco con sus especiales. Lo más curioso es que a pesar de que anoche lideraba en la red una etiqueta que pedía el boicot a Olga. Lo cierto es que a la hora de la verdad fueron muchos más los que sintonizaron Telecinco que los que apagaron la pequeña pantalla.

Olga Moreno abre la puerta a Antonio David

Que Olga Moreno se siente en Telecinco no ha gustado a nadie, pero ha gustado aún menos lo que propuso ayer Carlos Sobera durante la emisión del especial. El presentador dijo de manera inocente que ahora solo faltaría por hablar Antonio David Flores. Una voz que por lo visto, podríamos oír pronto a través de Mediaset.

Suponiendo así el final del veto del colaborador en la cadena. Después de que este denunciase a la productora para la que trabajaba, al considerar que había sido despedido de manera improcedente. Con la llegada de Rocío Carrasco al grupo, Flores entendió que su ex había pedido como condición que lo despidieran a él.

Un extremo que por el momento la cadena no ha confirmado y por ello. Antonio David pretende que se esclarezca a través de la sede judicial.