Lorena Castell en Zapeando

Divorcio a la vista: La conocidísima de La Sexta que se separa con un bebé

Mantenían una relación perfecta ante el público

Lorena Castell en Zapeando
Una famosa de La Sexta se separa por sorpresa | Redacción

En plena crisis del coronavirus, se ha conocido una noticia dentro de la prensa rosa que ha dejado a todo el mundo sorprendido. Se trata de la separación de Lorena Castell, colaboradora del programa 'Zapeando' de La Sexta, y del empresario Eduardo Dabán, conocido en el mundo artístico como 'El Fabuloso'.

Una ruptura la suya, dada a conocer por la revista '¡Hola!' en exclusiva, que nadie se esperaba. Y es que no solo se les veía felices en redes sociales sino también porque hace un año aproximadamente se convertían en papás. Sí, venía al mundo su primer hijo: Río. Un pequeño este que, como ella ha manifestado en más de una ocasión, con su llegada les permitió vivir «el mejor día de su vida». No obstante, las primeras semanas de vida del pequeño fueron difíciles, ya que tuvo que pasarlas en la UCI por tener altos niveles de proteína C reactiva.

A pesar de todo, consiguió superar esos duros momentos y salió adelante con el cariño de sus padres que no dudaron en compartir fotos juntos con él mostrando la bella familia que habían formado y lo felices que se encontraban.

No obstante, parece que no todo era perfecto y ahora la relación ha llegado a su fin, a pesar de que parecía muy consolidada.

Por el momento, no han trascendido los motivos de la ruptura, que viene a ser un nuevo y duro mazazo sentimental para Lorena, después de haberse separado en 2015 del que fuera su marido durante dos años, el cantante Juanito Makandé. Eso sí, con este a pesar de su separación mantiene una gran amistad. Habrá que ver si sucede lo mismo con Eduardo, al que siempre le va a unir el vínculo de tener un hijo en común.