Los finalistas de 'Supervivientes' sentados sobre un banco

Vas a flipar: Lo que no saben los finalistas de Supervivientes

Parece que los finalistas de 'Supervivientes' tendrán que estar en cuarentena antes de la gran final

Supervivientes llegará a su fin dos semanas antes de lo previsto y lo hará de una manera muy diferente a las anteriores ediciones del concurso de supervivencia. A pesar de que Telecinco siempre ha llevado a cano una gala espectacular para recibir a los finalistas, lo cierto es que este año podría no ser así.

Parece que Bulldog TV y Mediaset tendrán que adaptarse a las circunstancias impuestas por el Covid-19. Por el momento, la cadena ya ha revelado que los cinco finalistas serán repatriados a España, en un vuelo de ensueño junto al resto del equipo del programa, para que el resto del concurso continúe de una manera diferente en Madrid. 

En cuanto aterricen, los participantes estarán confinados en un hotel durante al menos catorce días, ya que el pasado viernes, 15 de mayo, el Gobierno obligaba a pasar la cuarentena a todas aquellas personas que vengan del extranjero, ya sea en un alojamiento o en un domicilio de su propiedad. Durante medio mes, los concursantes cambiarán los Cayos Cochinos por un hotel con cámaras grabándolos durante 24 horas al día al más puro estilo 'Gran Hermano', aunque se desconoce si estos vivirán de manera similar a un superviviente, es decir, sin poder ducharse o comer.

Aunque se sabe que la final esta cerca, se desconoce si los finalistas podrán acudir a los exteriores de Mediaset en helicóptero, tal y como se ha hecho en las últimas ediciones del concurso. Sin duda, y dadas las circunstancias actuales, lo cierto es que toda parece indicar que la gran final será muy diferente aa como estábamos acostumbrados, al igual que ha sucedido con el transcurso del concurso.

Cabe recordar que el pasado 20 de marzo, el propio Ministerio aseguraba que el equipo del programa  'Supervivientes' «no ha pedido ser repatriado»  tal y como se aseguraba en diversos medios.