Kiko Matamoros en una pasarela

Kiko Matamoros: ¿Boda a la vista? El anillo que lo puede delatar

El colaborador de 'Sálvame' ha cumplido un año de noviazgo junto a Marta López

Kiko Matamoros en una pasarela
Kiko Matamoros en una imagen de archivo | Redacción

Hace poco más de un año que Kiko Matamoros iniciaba una relación sentimental con la influencer Marta López y parece que su relación ya está más que consolidada, o al menos eso ha parecido en su última aparición en 'Sálvame'. Y es que el colaborador parece estar viviendo una segunda juventud junto a la modelo, algo que también han notado sus compañeros de plató, quiénes lo ven mucho más tranquilo y relajado que antaño.

El periodista acudía a su habitual puesto de trabajo con una nueva joya: un llamativo anillo que llamó la atención de sus compañeros y de la audiencia. Carlota Corredera, presentadora del programa no dudó en preguntarle al colaborador sobre el origen de la alianza. El ex de Makoke, muy sincero revelaba que se trataba de un anillo  para celebrar el primer aniversario junto a su actual pareja.

Se trataba de un anillo ancho en oro blanco que por dentro tenía grabada la fecha en la que comenzaron su relación como pareja y el nombre de la influencer. A pesar de no ser un anillo de compromiso, el colaborador ha puesto mucho entusiasmo en él, ya que participó en el diseño de la pieza.

Tras escuchar las explicaciones de Matamoros, el resto de colaboradores no pudieron reprimir la risa, bromeando sobre una posible boda el próximo año. Pese a las burlas de sus compañeros, Kiko se mantenía ajeno a ellas y muy orgulloso de estrenar esta joya que firma su amor con la expostulante a Miss España.

Sin duda,  Marta y Kiko están atravesando por su mejor momento personal.  Después del fallido matrimonio junto a Makoke tras más de 20 años de noviazgo, el colaborador parece haber encontrado por fin el amor tras atribuírsele diversos noviazgos. Pese a los prejuicios, la pareja a llevado siempre su relación por bandera.