Lola de La Isla de las Tentaciones 3

Lola habla al fin de Carlos y del porqué rompieron tras dejar 'La Isla de las Tentaciones'

La leonesa ha sido muy clara respecto a lo que sucedió con su tentador

Anoche los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones', tras vivir las hogueras finales, descubrieron qué había sucedido con los concursantes seis meses después de aquellas. Y es que todos ellos volvieron a verse cara a cara.

Unas parejas siguen juntas, como sería el caso de Hugo y Lara, que incluso protagonizaron una pedida de mano por parte de él. Y otras están haciendo vidas separadas como Diego y Lola. Una joven esta que dio mucha información, incluido que no estaba con Carlos, su tentador.

Es más, no dudó en explicar el porqué su relación con el soltero no llegó a funcionar.

Lola, por fin, habla de Carlos

Durante varias semanas vimos a Lola entregadísima en su affaire con el soltero Carlos. Sin embargo, el hecho de que este haya sido detenido hace poco por su presunta implicación en un delito de abuso sexual, cambió las cosas. Sí, porque llevó a Telecinco a eliminar todas las imágenes de él en el reality. De ahí que no pudiéramos ver cómo continuó la relación entre ellos en la villa.

No obstante, anoche pudimos descubrir que esa relación quedó en nada. Y es que la leonesa no dudó en exponerlo de forma contundente. Así, dejó claro que «Carlos fue ese impulso que necesitaba para dar ese salto a la locura transitoria que necesitaba en mi vida. Fue como un amigo especial, pero que no podría pasar de ahí».

Diego también opina de Carlos

En la velada de anoche, como es lógico, Lola volvió a reencontrarse con Diego, el que era su novio y al que le fue infiel con el tentador. Un joven aquel que también hizo mención a ese soltero.

En concreto, la presentadora (Sandra Barneda) quiso preguntarle al ex de ella si pensó que esta tendría futuro en su relación con Carlos. Una cuestión que el joven respondió de forma realmente tajante: «Sinceramente no. Le veo que no concuerda con ella. Ella es como más...No son del rollo».

Unas palabras esas que fueron ratificadas por la propia protagonista. Y es que manifestó: «Carlos para nada es mi prototipo ni nada, lo que pasa es que allí en la isla yo necesitaba mucha diversión y esa locura que él quizás tenía...Además, yo no me sentía deseada».

Carlos y Lola en 'La Isla de las Tentaciones'
La pasión entre Carlos y Lola quedó en nada finalmente | Telecinco

El presente de Lola

Durante la gala de anoche, los espectadores descubrieron que, a pesar de lo ocurrido en 'La Isla de las Tentaciones', Lola y Diego mantienen una relación cordial. Es más, incluso están compartiendo la tarea de cuidar al perro de él, Horus, por el que ella tanto lloró.

El santanderino, además, explicó que no siguió con Carla, su tentadora favorita. Y es que esta, prácticamente al acabar el concurso, decidió volver a darle una oportunidad a su ex.

Lola, por su parte, sí ha vuelto a encontrar el amor. Así, explicó que «tengo una pareja. Sé que solo han pasado seis meses, pero no puedo evitar lo que me dice el corazón». De esta manera, confirmó lo que ya se había sabido hace unos días. Sí, que está saliendo con un jugador de fútbol del Benidorm y un habitual de TikTok que responde al nombre de Iván Rubio Campillo.

Además, la leonesa aprovechó para hacer un balance de su paso por el programa de Telecinco. Y lo hizo diciendo con una amplia sonrisa: «Para mí 'La Isla de las Tentaciones' ha significado darme ese valor que yo no tenía. Me quiero más, me miro al espejo y digo 'Ole tú. Me encantas y punto'. Y al que no le guste que no mire».