Hugo y Lara de La Isla de las Tentaciones 3

El atrevido gesto de Hugo con Lara y que nos ha dejado a todos sin aliento

El atrevido gesto de Hugo con Lara y que nos ha dejado a todos sin aliento

Todas las parejas que han participado en las tres ediciones de  'La isla de las tentaciones' han llegado al programa por motivos muy diversos, pero muchos de ellos tienen como base las dudas, las infidelidades y la falta de confianza dentro de la pareja. Llegados a ese punto, estas parejas deciden entrar en el programa para poner a prueba sus relaciones y valorar si vale la pena apostar por esa relación o bien, apostar por otras. El experimento acostumbra a fracasar y son muchas más las parejas que rompen que no las que duran.

Sin embargo, hay algunas de las parejas que siguen juntas y que también han quedado guardadas en la retina de los espectadores. Una de estas sin duda es la que conforman Lara  y  Hugo, el ex concursante de  'Gran Hermano' llegó al concurso después de que su chica se cansara de sus idas y venidas que lo hacían romper la relación contantemente por sus dudas y generaba así una sensación de inestabilidad que acabó fracturando por completo la relación.

Los dos supieron portarse bien en sus respectivas villas y superaron las tentaciones. Una vez llegaron a la hoguera final, los dos se dieron cuenta de lo enamorados que estaban y volvieron a España juntos con planes de futuro muy interesantes y que pasaban por ejemplo por casarse y tener también hijos. Lara quería ver a Hugo llorar por ella y esto lo logró en 'La isla de las tentaciones', demostrándole así que ese amor era buena y para siempre.

Hoy y después de seis meses sin aparecer en televisión, han reaparecido para visitar a Sandra Barneda para contarles como ha sido este medio año fuera del programa. Estos han aparecido agarrados de la mano y totalmente enamorados, confesando que estaban en su mejor momento. Esto seguramente ha sido lo que ha motivado el momento que hemos presenciado y que directamente, les obliga a hacer lo que han prometido delante de las cámaras.

Hugo y Lara le han contado a Sandra que seguramente si no hubiesen ido al programa no habrían logrado recomponer su relación y darse cuenta de lo que estaba haciendo que su relación no funcionase. Finalmente, el momento ha llegado y Hugo ha hincado la rodilla para pedirle a Lara que se casase con él. Ella ha aceptado y se ha emocionado, aunque el anillo ya lo conocía por qué ella misma se lo mandó en una foto hace tiempo para cuando llegase este momento tan mágico.

Esperamos que esta boda llegue pronto y que podamos vivirla todos a través de las redes sociales. De hecho, este final feliz es el único que se recuerda en la edición española, pues algunas parejas sí que han acabado juntas pero sin llegar a pasar por el aclamado altar.

Sandra Barneda ha alucinado

De nuevo, Sandra Barneda se ha mostrado muy cercana a esta pareja y que ha estado siguiendo des del primer momento. De hecho, la presentadora le ha confesado a Lara que su chico ha llorado por ella dentro de su villa en varias ocasiones, confirmando que ella ha sido testigo de sus llantos en varias ocasiones. La catalana ha alucinado con la pedida de Hugo a Lara y se ha quedado con la boca completamente abierta.

La emoción de la presentadora ha ido creciendo cuando la pareja ha decidido implicarla en esta pedía de mano. Hugo le ha preguntado a Barneda si quería ser la madrina de la boda y esta ha confirmado, afirmando que iría hasta Lugo para poder participar en la boda. Un enlace que seguro estará plegado de caras conocidas y que también han participado en esta edición del programa. Para poder casarse eso sí, tendrán que esperar a que acabe a pandemia y las condiciones permitan este tipo de celebraciones.