"Que se espere a otoño", esa era la advertencia en toda regla que Rocío Carrasco le enviaba a su tía Rosa Benito. Cansada de aguantar las pullitas que le lanza desde Ya es mediodía, Carrasco no se ha contenido más.
Tras conocerse el fichaje de su sobrina por Sálvame, la ex de Amador Mohedano terminaba brotando en directo. "Todos tenemos derecho a trabajar, no solo Rocío Carrasco", lanzaba un claro dardo envenenado en su contra.
Aunque, no tardaba en recular tras darse cuenta de la magnitud de sus palabras. "Quiero aclarar que cuando dio que todos tenemos que trabajar, en ningún momento pienso en mi sobrina Rocío", se justificaba. "Me refiero a gente de ese programa que ahora se dedican al mundo del espectáculo".
"No hace cuatro años que dejaron de hablar de ella, hace dos veranos se dijeron barbaridades de ella cuando fue a Chipiona", salía en defensa de su hija Rosario Mohedano.
En Sálvame han arremetido con dureza contra Chayo, quien incluso tiene intención de llevarlos a juicio. Rosa señalaba que gracias a eso habían conseguido destruir la carrera como cantante de su hija.
"Tiene derecho a tirar para adelante y hacer lo que ella sabe hacer, que es cantar. Está de lo más orgullosa de ser sobrina de Rocío Jurado, a pesar de que no le dejen hacer ese camino", ha sentenciado.
Sin embargo, estas declaraciones han terminado abriendo una brecha insalvable con su sobrina, quien está de lo más molesta.
"Esta frase de «yo me puedo meter con mi hija, pero a ti no te lo permito»: eso es una madre con ovarios. ¿Hay intencionalidad?", le preguntaba María Patiño a su nueva compañera.
Y la mujer de Fidel Albiac no dudaba en dejar muy clarito lo que opina de su tía. Eso, además de lanzarle un seria advertencia.
"No lo sé, pero si la había no ha surtido efecto", le respondía. "Me la bufa, me da igual. Que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño".
Rosa Benito aclara la intencionalidad de sus palabras
Y viendo la desmedida reacción que ha tenido Rociíto, Rosa no ha dudado en agachar la cabeza y pedir perdón. "Le han dicho eso para calentarla", ha señalado.
"No se me pasó en ningún momento hacerle daño a ella, lo juro por la gloria de su madre", ha explicado la que fuese cuñada de Rocío Jurado.
"Rosario Mohedano lo único que siempre ha procurado es llevarse bien con toda la familia, ella es muy Mohedano y familiar. No quiere mal rollo y es muy buena persona", ha destacado sobre la personalidad de su hija.
Algo en lo que coincide con Carrasco, quien también ha dado la cara por su prima. "Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo como ha dicho Rosa Benito", ha comentado sobre ella.
A pesar de que en la docuserie la culpaba de no haberle dicho que Antonio David le estaba siendo infiel, ya que compartían el mismo grupo de amigos, su relación es inmejorable.
"Me llamaban cierva embarazada", contaba Rocío sobre la traúmatica experiencia que vivió durante su segundo embarazo y lo traicionada que se sintió.
Aún así, Chayo es de los pocos miembros de su familia con los que mantiene el contacto. "Yo tengo buena relación con Rosario. No he hablado de esto con ella, porque no hablo de su madre ni de su padre, hablo con ella. Le pregunto por los niños", ha aclarado.
"Chayo tiene su mundo, su trabajo, su espectáculo… Canta y canta bien, mucho mejor que muchos que están triunfando", ha zanjado saliendo en su defensa.
Y es que la hija de Amador Mohedano se encuentra en una tesitura bastante complicada tras haber recibido amenazas por parte de Kiko Hernández y ser vapuleada en el programa.