A estas alturas ya no es ningún secreto que Paz Padilla no se entera de la misa a la mitad. La presentadora de Sálvame no se ve el programa cuando no le presenta y los días que está se dedica a preguntar a los colaboradores cosas que ya todos sabemos. Seguramente es la presentadora del espacio que menos apoyo tiene y la verdad es que lo tiene difícil.
Compite directamente contra Jorge Javier Vázquez, el rey de todos los formatos de la cadena. Y también con Carlota Corredera que desde que presentara los especiales de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Su popularidad ha subido hasta límites insospechados y la cadena la tiene muy presente para nuevos proyectos que ya se están preparando.
Hoy Padilla se encontraba presentando el programa de las tardes y ha protagonizado el momento de mayor desconcierto jamás contado. Como es habitual, cada vez que se iban a publicidad, la presentadora ha anunciado un concurso que a través de llamadas los espectadores pueden ganar una gran cantidad de dinero.
El juego en cuestión era tan sencillo como elegir entre uno de los tres capazos que se veían en el plano. Los tres llevaban el mismo libro y una toalla, pero había un elemento diferenciados que los hacía distintos. Uno de ellos llevaba además seis mil euros en su interior y los otros dos, también buenos regalos, pero de menor importe.
En un primer momento parecía que la presentadora estaba perfectamente enterada de la dinámica del juego, pero cuando ha llegado el momento ha fallado. Cuando restaban pocos minutos para el fin del programa, Padilla ha dado paso a una llamada. Se trataba de una mujer llamada María y que había sido la elegida entre todas las participaciones para llevarse el premio de la tarde.
Paz ha abandonado el set central para dirigirse a la zona dónde se encontraban los capazos con los premios. Una vez allí le ha preguntado a la concursante si era su cumpleaños por el premio que se iba a llevar. Lo que no sabía nadie es que eso que tenía que ser un momento bonito iba a acabar como el rosario de la aurora.
La cómica le ha preguntado a la concursante cuál de los tres cestos quería. Como no iban numerados. Le ha preguntado si quería el de los pompones de colores, el de los pompones negros o el que no tenía pompones.
La invitada ha dicho que quería la número tres y Padilla ha levantado el sobre que no era. En ese momento, la invitada ha empezado a gritar diciendo que ese no era, mientras que Paz no le hacía ni puñetero caso. Pero de nada han servido las advertencias de María y Paz ha destapado el premio que no era.
Ha perdido mucho dinero
Cuando ha abierto el sobre se ha visto que el premio era de tres mil euros. Una cantidad que no está nada mal si no fuese porque la señora no había elegido ese sobre. Pero aún hay más porque la situación ha ido a peor.
Como es habitual, la presentadora ha descubierto el sobre donde se encontraba el premio grande, el de los seis mil euros. Algo que ha dejado a todo el mundo alucinado, puesto que justamente era el sobre que había elegido inicialmente la concursante del programa.
Veremos como acaba este asunto y si la espectadora acaba pidiendo explicaciones a la dirección del formato. Ante el garrafal error y que la ha llevado a perder la mitad del premio que habría ganado en un primer momento. Mañana sabremos si hay mayores repercusiones.