Isabel Pantoja lloando en el plató de Supervivientes

Llamada bomba a Ana Rosa en directo: 'Estoy cansada de mentiras'

Isabel Pantoja ha intervenido vía telefónica en el plató de Telecinco.

Ana Rosa Quintana ha recibido una llamada bomba de Isabel Pantoja. La tonadillera intervino vía telefónica en el programa de Telecinco, donde ha estallado tras las últimas revelaciones de su hijo Kiko Rivera.

El dj está atravesando una complicada situación emocional y profesional. Tras salir a la luz su deslealtad cometida hacia su mujer Irene Rosales meses atrás, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión para sincerarse en 'Sábado Deluxe'. 

Salen a luz los problemas de Kiko Rivera y su madre le reprocha el escándalo público

En la entrevista con Jorge Javier, Kiko Rivera ha confesado varias infidelidades a su mujer en el pasado y recaídas en las drogas, así como la depresión que padece desde hace un tiempo.

En ese momento, Isabel Pantoja levantó el teléfono y llamó a 'Sábado Deluxe' para dirigirse a su hijo. Le mostró todo su apoyo y cariño, pero también le recriminó el hecho de que fuese a tratar los problemas a la televisión en vez de hablarlo con su familia. 

Kiko Rivera, a punto de llorar, tras las palabras de su madre en 'Sábado Deluxe'
Isabel Pantoja ha llamado al programa para hablar con Kiko Rivera | Mediaset

Además, le dejó ver que la situación actual con la pandemia era difícil para todos, unas palabras que parecieron restar importancia al problema de su hijo.

«Sabes lo mal que está el mundo de la cultura ahora. Si no puedes trabajar y tu mujer es la que tiene que llevar el dinero a casa no pasa nada, no debes sentirte mal. Jamás te dejaré que estés en el suelo ni triste. No te lo voy a permitir, te haces daño tú y haces daño a las personas que te queremos» dijo la tonadillera en 'Sábado Deluxe'.

De hecho, algunos personajes públicos como el propio Jorge Javier consideraron que el reproche de Isabel Pantoja a su hijo fue desafortunado e innecesario.

Isabel Pantoja estalla con Ana Rosa ante la situación que atraviesa su hijo Kiko Rivera

A pesar de las críticas, Isabel Pantoja ha vuelto a intervenir vía telefónica en Telecinco. En esta ocasión, con una llamada inesperada y tensa a 'El Programa de Ana Rosa', donde estaba su hija trabajando de colaboradora.

La tonadillera se mostró muy furiosa con la opinión de algunos miembros de Telecinco, que insinuaron que su relación con sus hijos estaba rota. Isabel Pantoja desmintió dichas informaciones y le reprochó a su hijo que no le contase la verdad, una actitud que no gustó nada a su hija Chabelita.

«No tiene que llamar a ningún lado, que los problemas se solucionan en casa» dijo la hermana de Kiko Rivera, que estaba de tertuliana en el programa.

Ante tal petición, Isabel Pantoja se puso aún más furiosa y estalló a pesar de los esfuerzos de Ana Rosa por calmar los ánimos y rebajar la tensión que había en plató.

«Estoy nerviosa y cansada de escuchar mentiras. Me enteré de lo de mi hijo por televisión. El viernes me dijo que estaba feliz y luego me avisó de que no venía, porque se iba al Deluxe» ha asegurado la cantante. 

Además, la cantante quiso aclarar por qué había hablado así a su hijo. «Quise dar a entender que tiene solución, que hay miles de personas con depresión. Que nadie dude de que yo amo a mis hijos. Me duele ver así a mi hijo» ha zanjado Isabel Pantoja en Telecinco.