María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo

María Teresa Campos, a punto de tomar una determinación para la historia

La presentadora veterana de Telecinco se está planteando un nuevo rumbo en su vida, que no tendría nada que ver con lo que está acostumbrada. Sus seres queridos insisten en que tome una decisión.

María Teresa Campos se despedía de su rol de presentadora en la cadena de Telecinco, hace dos años, tras muchos otros de trabajo al frente de los programas de la cadena de Mediaset. En su plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', la veterana aseguraba que el adiós no era definitivo y estaba abierta a nuevos proyectos. 

Desde entonces, María Teresa Campos ha sido recibida en los platós como invitada o como colaboradora ocasional para programas como 'Sálvame' u 'Hormigas blancas' ← ambos de Telecinco←, pero ni rastro de un nuevo proyecto.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Su papel dentro de la pequeña pantalla ha cambiado muy a su pesar. La periodista ha dejado de ser presentadora para postularse como personaje con las polémicas que le rodearon desde que Edmundo rompió su relación con ella y, desde que han recobrado vida ante el encontronazo que tuvo con Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado Deluxe' hace un par de semanas. 

María Teresa Campos quiere demostrar que a sus casi ochenta años aún tiene mucho que dar. Sus seres queridos le aconsejan que se retire. La veterana está meditando jubilarse, pero aún no ha tomado una decisión firme. 

Las ofertas de trabajo no llaman a su puerta ni su estado anímico le acompañan. «Estoy muy mal, todo me está quitando la poca salud que tengo», se sinceraba Teresa ante los ataques de muchos de sus compañeros de profesión. 

La última jugada de Teresa

María Teresa Campos es una mujer de armas tomar. Fuerte donde las haya y con temperamento. En las últimas semanas hay quién la ha etiquetado incluso de tirana y soberbia, como por ejemplo Víctor Sandoval. 

Una revista que cubrió su portada con una información de la Campos, donde se aventuraban a decir que la presentadora estaba arruinada y había contraído muchas deudas, podría sufrir la furia de Campos. La matriarca ha podido decidir demandar al medio y desmentir la información y defenderse en un juzgado. 

Lo cierto es que María Teresa Campos se ve hundida en los últimos tiempos. La jubilación de una de las presentadoras más veteranas de la cadena de Mediaset podría estar al caer muy pronto.