Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Lluvia de críticas a Alejandra Rubio por su frase en 'El debate de las tentaciones'

La hija de Terelu realizó un polémico comentario sobre Liseth Calero

Alejandra Rubio la ha liado en su última intervención en 'El debate de las tentaciones'. La hija de Terelu Campos acudió como tertuliana al plató de Telecinco y soltó una frase que no dejó a nadie indiferente. 

La influencer ha sido muy criticada por los comentarios que realizó sobre Liseth Calero, una de las solteras de la segunda edición del reality.

El comentario de Alejandra Rubio sobre Liseth Calero de 'La isla de las tentaciones'

Liseth Calero había confesado que se había besado en una discoteca con Tom, que entró en el programa con Melyssa.

Aunque en un principio el francés lo negó, más tarde se acabó descubriendo que la versión de ella era la cierta. Además, la colombiana también conocía a uno de los solteros de Villa Playa.

En este contexto, Alejandra Rubio intervino en el debate para arremeter sin raz√≥n contra la concursante. ¬ęAhora resulta que Liseth es la reina de la noche madrile√Īa. Los conoce a todos, se l√≠a con todos... Es el t√≠pico perfil de t√≠a que trabaja donde trabaja y esta es una m√°s. Trabaja por la noche y se l√≠a con todos¬Ľ dijo la tertuliana.

Críticas a Alejandra Rubio por su frase en 'El debate de las tentaciones'

El controvertido comentario generó numerosas reacciones en redes sociales y críticas hacia Alejandra Rubio por ser machista.

La primera en hacer una lectura profunda y cr√≠tica sobre el comentario de la influencer fue la periodista Geles Hornedo. ¬ęCriticar, censurar, juzgar y calificar a una mujer que trabaja de noche como mujer f√°cil es muy machista¬Ľ ha dicho de forma rotunda la escritora. 

La presentadora de 'Con M de Mujer' en 'Sálvame' se mostró muy sorprendida ante la opinión de Alejandra Rubio en el debate, que mostró tener unos valores muy antiguos a pesar de su juventud.

¬ę¬ŅQu√© es eso de que una mujer es f√°cil porque se acuesta con quien le d√© la gana? Est√°s fomentando unas normas patriarcales que establecen unos paradigmas para los hombres y otros para las mujeres... Estamos en 2020 y no se puede tolerar que se se√Īale a las mujeres por la vida que hacen. Debemos ser solidarias con nosotras¬Ľ ha explicado la periodista ante Jorge Javier V√°zquez.

Las palabras de Geles Hornedo fueron las m√°s duras, pero Lydia Lozano tambi√©n se atrevi√≥ a opinar y no dej√≥ a la joven en buen lugar. ¬ęCuando lo escuch√©, me son√≥ tan mal porque ella trabaja en la noche madrile√Īa¬Ľ desvel√≥ la colaboradora sorprendida.