Tamara Gorro posando con las manos en los bolsillos

Tamara Gorro desvela que 'su princesa' de 7 años ha superado el cáncer

Lo ha dado a conocer a través de las redes sociales

Tamara Gorro era hace unos días noticia porque había hecho una declaración de amor pública a su marido, el futbolista Ezequiel Garay. Sin embargo, hoy lo es porque una persona muy importante en su vida ha superado un cáncer. Nos estamos refiriendo a Valeria, la que ella llama 'su princesa'.

En redes sociales es donde la influencer no ha dudado en compartir esa noticia tan buena y que tanto tiempo llevaba deseando dar.

Una magnífica noticia

Con un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram es donde Tamara Gorro ha dado a conocer que la hija de sus mejores amigos está sana. Sí, ha conseguido vencer al cáncer con tan solo 7 años.

Ese vídeo, que dura algo más de dos minutos y medio, se presenta a modo de carta que la influencer escribe a esa pequeña. Una carta que comienza así: «Hace ciento cuarenta y dos semanas, sin ser consciente, la peor de las noticias llegaba a su vida. Tenía la obligación de enfrentarse a un camino desconocido y, por desgracia, tremendamente doloroso. Lo arrancó con la inocencia de no saber a qué se iba a someter. Los demás sí lo éramos (…) Con tan solo 5 años descubrió el significado del sufrimiento».

Imágenes de Tamara escribiendo la carta o con Valeria a lo largo de este tiempo van apareciendo en ese vídeo. De esta manera vienen a acompañar el relato que hace de estos dos durísimos años en la vida de la niña. Sin embargo, afortunadamente ese trance ha llegado a su fin y así lo expone aquella: «Hoy, princesa, llegó el día. Lo veíamos lejano, pero llegó. Puedes decir alto, claro y muy orgullosa de ti misma que estás curada».

Unas palabras a las que ha añadido: «Lo has superado, mi niña. Has podido con esa maldita enfermedad, cáncer. Aquí no hay ganadores ni perdedores, ya que no es una batalla que uno quiera iniciar (…) Gracias a Dios y, por supuesto, a ti, tu excelente familia, el equipo médico y tu abuelo Antonio ha tenido un final feliz».

Asimismo, la esposa de Garay ha querido indicar a la pequeña que ahora es el momento de empezar una nueva vida: «Ahora te toca hacer eso que deberías estar haciendo desde siempre: jugar, aprender, soñar, ser feliz (…) Te quiero infinito, princesa».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mamamolona #feliz #porfin #

Una publicación compartida por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Los seguidores de Tamara Gorro, que han seguido muy de cerca la evolución de Valeria, se han mostrado contentos por la recuperación. Por eso, no han dudado en dejarle mensajes de felicitaciones tales como estos:

  • «¡Qué alegría por la princesa! Ahora le toca disfrutar todo lo que hasta ahora no ha podido».
  • «¡Muchas felicidades! Era una campeona».
  • «¡Qué buena noticia! Me he emocionado muchísimo y me alegro enormemente».

De esta manera, su 'familia virtual', como a ella le gusta decir, se ha sumado a la felicidad que siente en estos momentos por la recuperación de la niña.