La edición de 'Supervivientes 2020' está siendo una de las más comentadas de la historia debido a las múltiples tramas que están habiendo. Una de ellas es la del romance entre Ivana Icardi y Hugo, que tras su ruptura apenas se hablan.
Ahora, un nuevo rumor ha saltado en la isla, y es que por una prueba, Ivana y Albert Barranco tuvieron que besarse. No fue un beso como tal, pero sí que ambos rozaron sus labios.
Este pequeño roce de labios causó gran impacto entre los concursantes que no han dudado en hablar sobre lo sucedido. Todo parecía que era una broma, y así se lo tomaron todos, hasta el propio Barranco e Ivana.
«Aquí hay tensión sexual no resuelta», comentaban los concursantes. Al parecer todas estas palabras habrían sentado muy mal a Carla, la novia de Barranco. Lo cierto es que Barranco e Ivana han protagonizado un juego muy picante en el que tenían que comer un dulce del cuerpo del otro. Aunque jugaron todos, los ojos estaban puestos en sus reacciones, y no se cortaron.
Durante el debate de ayer se emitieron las imágenes del peculiar juego. Hoy, después de verse en televisión, ha sucedido algo bastante raro y es que Carla, la novia de Albert Barranco ha tomado una drástica decisión que ha hecho saltar todas las alarmas a todos.
Esta noticia la daba Violeta Mangriñán, que casualmente es ex pareja de Barranco. «La novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir», así avanzaba la ex tronista esta decisión de Carla.
La novia de Barranco desaprece de las redes
Tras confirmar la noticia de Violeta, los colaboradores han alucinado y algunos han insistido en que solo se ha tratado de un juego pero, sea como sea, la cuenta efectivamente ya no existe. Es posible que la joven, que siempre se ha mantenido al margen, haya elegido por mantener su identidad oculta.
Tras lo sucedido, muchos han sido los usuarios que han buscado el perfil de Carla, motivo por el que la joven haya decidido cerrarse su cuenta de Instagram. Esto es lo que barajan algunos colaboradores, pese a que otros creen que se trata de un ataque de celos, y que al parecer la joven no estaría nada contenta con la actitud de su novio, tras el juego con Ivana.