Santiago Abascal en rueda de prensa con el dedo índice levantado

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, posa en bikini durante sus vacaciones de verano

La influencer está pasando las vacaciones con sus hijos, mientras que su marido está más centrado que nunca en la política

Además de ser la mujer de Santiago Abascal, Lidia Bedman es una de las influencers más conocidas de nuestro país. Últimamente, todo lo que dice o hace es observado con detenimiento, ya que  su marido es líder de unos de los partidos políticos más criticados en la historia reciente de España.

La influencer ha decidido relajarse con sus hijos y compartir con sus seguidores un posado en bikini, en la que aparecía saliendo de la playa con unas gafas de sol y con una camiseta de Scalpers, al que le daba un toque más juvenil con un nudo sobre el ombligo.

La mujer de Santiago Abascal posa en bikini en la playa

«Estaba deseando que llegase este momento. Tardes en la playa con los niños, viendo como el sol va bajando, la temperatura, el agua y la brisa son perfectas. No necesito nada más», escribía la mujer de Abascal. Durante este verano, Lidia ha pasado mucho tiempo con sus hijos. 

La influencer acostumbra a subir diversas fotografías de estos en las playas de Alicante, dejando ver que para ella lo más importante son sus hijos. La esposa del líder de voz ha publicado imágenes paseando por las calles de Alicante, una de sus ciudades favoritas.

En la instantánea aparece paseando con un bonito vestido largo en color rojo, que acompañaba de un bolso color blanco. Mientras Lidia descansa con sus hijos, su marido,  Santiago Abascal está trabajando más duro que nunca, ya que quedan muy pocos días para la investidura del gobierno.