Santiago Abascal y su mujer Lidia Bedman posando

La esposa de Santiago Abascal denuncia amenazas en la red: «Ojalá te violen a ti y a tus hijos»

La influencer ha hecho públicos algunos de los mensajes que recibió después de felicitar a su marido por los resultados de las últimas elecciones

Lidia Bedman, de 34 años, la mujer de Santiago Abascal, de 43 años, ha denunciado a través de las redes sociales haber sido víctima de numerosas amenazas.  La pareja del líder de Vox compartió recientemente una fotografía felicitando a su marido por los resultados electorales y muchos de los comentarios venían a raíz de esa imagen, según explica ella misma en un post compartido en su Instagram.  

«Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA», eran algunos de los comentarios que Lidia Bedman recibió a través de redes sociales. La influencer ha querido aprovechar para denunciar el acoso recibido, y destacar que muchos de los mensajes provenían de otras mujeres, asegurando que «se llenan la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio».

En el mismo escrito, la mujer de Abascal ha querido agradecer a aquellos amigos y seres queridos que la apoyan, sean del partido que sean: «Tengo suerte de tener amigos allá donde voy, de mi colegio, instituto, universidad y de mis dos masters, del trabajo de Instagram… Todos votan de todos los colores. Son respetuosos y muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto».

La respuesta de los seguidores de la influencer no se han hecho esperar y rápidamente han trasmitido su apoyo y condenado este tipo de actitudes. Es necesario destacar que  las amenazas coinciden una importante purga de fotografías que realizó la influencer con motivo de las elecciones, eliminando más de 60 fotos de su perfil de Instagram.