Imagen de Fernando Alonso y Linda Morselli

Linda Morselli, novia de Fernando Alonso, desmiente los rumores sobre un posible embarazo

La modelo italiana ha respondido a todos los rumores a través de un divertido 'storie'

Linda Morselli, la novia de Fernando Alonso, ha participado estos días en la Fashion Week de Milan. La modelo, como muchas otras, ha posado en un photocall con la diseñadora Genny.

Tras subir la foto a las redes sociales, han sido muchos los internautas que han hecho mención a la abultada barriguita que presentaba en las imágenes. Para no avivar los rumores, la modelo italiana ha decidido desmentirlo casi al instante. 

«No estoy embarazada»

«Cambiarse en el coche y llegar corriendo al desfile tiene estas cosas. No estoy embarazada; no he bebido cerveza; no he comido coliflor», aseguraba Linda en un divertido mensaje en un 'storie'. Pese a que ya lo ha desmentido, no sería de extrañar que la italiana y Fernando Alonso hayan decidido dar el paso de ser padres.

El 'stories' de Linda Morselli
El 'stories' de Linda Morselli | Instagram

La pareja comenzaba su noviazgo hace ya dos años y a pesar de la distancia y de sus diversos compromisos laborales aprovechan cada segundo libre para manifestarse su amor. Tanto es así, que la pareja ya se ha decidido  unir laboralmente al crear la marca de ropa, Kimoa,  que ambos han promocionado a través de sus redes sociales.