José Antonio Reyes junto a su mujer, Noelia López

Emotivo y desgarrador mensaje de la viuda de José Antonio Reyes

La joven ha demostrado su dolor ante la inesperada muerte del futbolista en un accidente

Este fin de semana quedábamos conmocionados con la inesperada muerte del futbolista sevillano José Antonio Reyes, de 35 años, en un accidente de tráfico. El sábado día 1 de junio, en torno a las 11:40 horas, era cuando el deportista se salía con su coche de la autovía A-367 por la que circulaba, chocando con unos bloques de obra y produciéndose un trágico incendio que acabó con su vida y con la de uno de sus acompañantes.

Aún se siguen investigando las causas del suceso, aunque parece ser que todo se debió a un exceso de velocidad, 237 kilómetros por hora, y al reventón de una rueda. No obstante, mientras se esclarece lo sucedido, el mundo del fútbol está conmocionado y, sobre todo, su familia que está rota de dolor.

Ese inmenso dolor que sienten sus seres queridos lo ha materializado su viuda, Noelia López, que ha escrito un mensaje lleno de emoción en las redes sociales.

Desgarradora despedida

Noelia López sonriente junto a su marido, José Antonio Reyes
Noelia López está rota por la muerte de su esposo | Instagram

Hace tan solo dos años fue cuando Reyes, actual jugador del Extremadura y anteriormente del Real Madrid y del Sevilla, se casó con su chica Noelia, con la que tiene dos hijas y con la que recientemente cumplía ocho años de relación. Hoy ella está sumida en una profunda sensación de tristeza y pérdida, que no ha dudado en compartir en redes sociales.

En concreto, ha hecho uso de su perfil en Instagram para compartir un tierno vídeo de su marido junto a sus pequeñas. Vídeo que ha acompañado del siguiente mensaje:

«Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas. Te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una gran familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue».

«Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre papi».

Unas palabras emocionadas que han conseguido que muchas sean las personas que le han dado ánimos y fuerza en estos duros momentos. Este sería el caso de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que le ha dicho: «Lo siento en el alma. Se va un corazón gigante. Mucha fuerza», o el de la cantante Vanesa Martín. Esta ha escrito: «Lo siento mucho, de corazón. Es terrible, qué horror y qué pena. Te mando mucho ánimo, fuerza y toda la energía. Un fuerte abrazo».