Lola Ortiz es una de las ex tronistas más conocidas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. De ahí que incluso cuente con un canal propio en Mtmad, 'Llámame Lola', donde comparte con sus seguidores desde sus opiniones de compañeros del citado programa hasta sus trucos de belleza pasando por sus relaciones amorosas.
Y precisamente hablando de su vida sentimental es como ha dado a conocer que fue víctima de maltrato por parte de una de sus ex parejas. Un doloroso secreto que ha querido desvelar en pro de poder ayudar a otras chicas que se encuentren en la situación que ella sufrió hace unos años.
Lola se sincera
Cuando tenía unos 18 o 19 años fue cuando Lola inició una relación de pareja que fue un verdadero infierno durante un par de años y que comenzó de forma «increíble y súper bonito. Nunca pensé lo que vendría después». No obstante, todo se empezó a torcer cuando él vino a dejar patente que era especialmente celoso. Así, la joven ha contado que uno de sus episodios más complicados llegó cuando él se enteró de que había sido llevada al trabajo en coche por unos amigos que se había encontrado por la calle.
Y es que al saberlo, su novio se lo recriminó diciendo: «Eres una pedazo de guarra que seguro que te has bajado y se la has chupado a los dos». Insultos y todo tipo de comentarios vejatorios fueron los que tuvo que soportar Ortiz por parte de su chico, ante el que no era capaz de reaccionar porque «era muy débil, me anuló totalmente».
Decide romper
No obstante, llegó un momento en el que Lola tomó la decisión de poner punto y final a esa relación. Lo hizo cuando tuvo que acudir al hospital y es que «tenía infecciones cada mes y mi médico me dijo: '¿Te acuestas con otra persona? Porque esto no es normal'».
Ella le contestó que no y fue en ese momento cuando aquel le dijo: «¿No crees que tu pareja se acuesta con otras?». Esa cuestión la llevó a investigar el móvil de su chico y a descubrir así que le había sido infiel en numerosas ocasiones. Una circunstancia que le hizo poner punto y final a esa historia después de haber reflexionado de la siguiente manera: «¿Qué cojones estoy haciendo con mi vida aguantando a un hijo de puta que me llama puta y guarra?».
Mensaje para otras chicas
Después de contar su caso, la ex tronista ha querido dar un consejo a las chicas que ahora estén viviendo una situación similar a la que ella sufrió: «Si os pasa algo así, tenéis que contarlo, tenéis que pedir ayuda porque es muy difícil salir sola de esto». Asimismo, ha añadido: «Espero de todo corazón que este vídeo le sirva a gente que esté pasando por la situación que yo pasé (…) Si alguna necesita ayuda, me puede escribir».