Imagen de Lorena Edo

Lorena Edo ('GH 14'), hospitalizada tras agravarse su endometriosis

La ex concursante de 'Gran Hermano' ha querido agradecer a todos los que la han operado su profesionalidad

Lorena Edo preocupaba a sus seguidores tras publicar en sus redes sociales  una fotografía donde aparecía tumbada en la cama de un hospital. Eso sí, la que fuera concursante de 'Gran Hermano', adjuntaba un breve texto para tranquilizar a sus seguidores.

«He confiado en la vida y, pese a ser más complicado de lo que esperábamos, ha sido un éxito. La casita de mi bebé está limpita y preparada. Gracias, soy muy afortunada», escribía junto a ella. Ahora, días después de su ingreso, la ex gran hermana ha querido revelar los motivos de su hospitalización.

La endometriosis, el motivo de su ingreso

Visiblemente afectada, Lorena explicaba en sus redes sociales la enfermedad que la había llevado a tener que estar ingresada en el hospital. 

«La verdad es que hace mucho tiempo que  decidí no compartir parte de mi vida personal por aquí. Me da miedo, me he expuesto, he tenido que asumir las consecuencias y decidí que no lo volvería a hacer. Pero @roygalan cuando me dedicó su libro me dio las gracias por la visibilidad (entre otras cosas que me llegaron al corazón) y me recordó por lo que yo estoy aquí», comenzaba diciendo la ex gran hermana.

Junto a una bonita fotografía del mar, Lorena continuaba narrando su historia, confesando sentirse preocupada por su estado de salud:

«Decido compartirlo de todo corazón y con el fin de que alguna mujer se pueda sentir acompañada en esas noches tan largas de dolor e incertidumbre. El 21 de marzo me dijeron que me tenían que operar de endometriosis, desde entonces apenas he dormido. Mi alimentación se alteró, estaba aterrada, he tenido mucho miedo. La endometriosis parece un tema tabú (ni siquiera la reconoce mi corrector, la marca en rojito) la endometriosis  es una enfermedad que está definida por la presencia de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina, provoca dolores y sangrados. El lunes me intervinieron los Ginecólogos especialistas Dr. Juan Gilabert Estelles y Dr. Juan Gilabert Aguilar y menos mal... Porque mi endometriosis había llegado hasta los intestinos, tenia varios quistes, en fin... Ha sido más complicado de lo que se esperaba»,

Agradecida con los médicos

A pesar de la gravedad inicial, la operación ha sido todo un éxito. Es por ello que, Lorena ha querido agradecer, en dicho post, los cuidados y la profesionalidad de los que la han operado.

«Quiero darles las gracias porque la cirugía ha sido un éxito y les estaré eternamente agradecida.  Ahora voy a tener más calidad de vida, y como yo digo, me han dejado la casita de mí bebe limpita y preparada. Si esto ha ayudado a alguna mujer habrá valido la pena, y aquí estoy para escucharos y acompañaros Valientes Y Guerreras. A los que estáis a mi lado día a día, perdonar mi revolución, bendita paciencia. Conjugo todos los verbos de AMAR con vosotros», escribía agradecida.