Don Felipe y Doña Letizia siguen de ruta por nuestro país. Tras Canarias y Baleares le ha tocado el turno a Andalucía. Este lunes, los Reyes se desplazaron a Sevilla donde la consorte estrenó un favorecedor vestido de Adolfo Domínguez que juega con las tonalidades de azul.
Este diseño evidencia la buena forma física de la reina. La mujer de Felipe VI lleva a cabo una alimentación sana y es adicta al yoga iyengar. Además, en cada acto oficial hace gala de su esbelta silueta y de sus envidiables brazos torneados.
El pasado año, Letizia Ortiz retiró de su armario las minifaldas que tanto le gustaban en su época como Princesa de Asturias. Ahora, parece ser que ya no quiere mostrar en público las rodillas.
En mayo de 2018, durante el desfile de las Fuerzas Armas que tuvo lugar en Logroño, fue la última vez que la reina lució sus esbeltas rodillas. En aquel acto, la consorte llevaba un espectacular abrigo de Carolina Herrera en color rosa con estampado floral, que ya había estrenado unas semanas antes.
Desde entonces, doña Letizia ha apostado por el midi, como prenda fetiche. La reina quiere seguir las últimas tendencias de moda y lo considera más elegante. Atrás han quedado modelos tan icónicos como el vestido de Felipe Varela que escogió para inaugurar la temporada del Teatro Real en 2015, coincidiendo con su 44 cumpleaños.
La expresentadora de Televisión Española ha decidido ocultar sus rodillas para enseñar sus tonificados hombros y brazos y su estilizada espalda. Algunos de los más vestidos más representativos de esta tendencia es, el outfit que eligió en marzo de 2019 en su visita oficial a Argentina, un elegante vestido rojo del diseñador Roberto Torretta, que fue uno de los más alabados por las revistas de moda.
En el año 2016, la reina Letizia eligió un vestido sexy y femenino para celebrar su 44º aniversario en el Teatro Real de Madrid. La consorte asturiana estaba arrebatadoramente guapa. La ocasión lo merecía y la presentadora no escatimó en detalles para celebrar a lo grande su cumpleaños.
Doña Letizia escogió uno de los últimos outfits en los que la falda desviaba la atención hacia las piernas, bien definidas de la reina, que iba subida a unos tacones de la firma italiana Prada.