Dos imágenes de la reina Letizia hacen saltar todas las alarmas y la preocupación por su estado de salud azota Zarzuela.
Las vacaciones de la Familia Real son todo un secreto para la sociedad. A pesar de que las financian con el dinero de todos, se muestran muy precavidos en ocultar el destino por motivos de seguridad según afirman.
Todos los años, los reporteros y paparazzis buscan la misma instantánea sin ningún tipo de resultados. La imagen de la monarca en bikini se ha convertido en la fotografía que todos quieren conseguir y vender para sacar un buen beneficio económico.
Este año, como es habitual, la búsqueda no ha tenido ningún fruto y no se ha podido captar a la periodista en traje de baño. A pesar de los incesantes intentos desde hace muchos años que no se consigue dar con su paradero para obtener el codiciado premio.
Es por este motivo por el que se han rescatado dos imágenes de hace varios años en el que se aprecia a la reina Letizia en bikini. Estas han despertado de nuevo la preocupación en su entorno más cercano y han hecho saltar las alarmas por el cambio.
Las dos imágenes de la reina Letizia que evidencia su cambio físico
Como es habitual los monarcas han disfrutado de unas vacaciones ocultas en las que la única evidencia es el tono broceado que han adquirido. Se ha podido apreciar este detalle en las recientes intervenciones públicas que ambos han tenido durante estas semanas.
Ella acudió a un acto que celebraba el diario El País junto a la directora Pepa Bueno. Lucia un vestido negro en el que dejaba al descubierto sus brazos morenos y musculosos, y unos hombros más blancos que evidenciaban sus largas horas de exposición solar.
Este verano ha conseguido zafarse de los objetivos de los reporteros, ya que nadie ha conseguido dar con el destino elegido para sus vacaciones. De hecho, fuentes cercanas aseguran que está satisfecha de no formar parte de las portadas de los principales medios de la prensa del corazón.
Aun así, hay una cosa de la que no puede huir y es el pasado. Hace unos años fue captada disfrutando de un día en el mar cuando todavía era princesa de Asturias. Las imágenes fueron inmortalizadas cuando disfrutaba de unas vacaciones en Marivent y navegando en el yate familiar.
[tweet]1229548660284936192[/tweet]
La secuencia recoge un día lleno de buenos momentos, disfrutando del mar y de los rayos del sol. En ella se aprecia que lleva puesto un bikini floreado y con muchos colores mientras sostiene una bebida para aplacar la sed provocada por el tiempo caluroso de la isla.
Según asegura la periodista Pilar Eyre estas imágenes estarían valoradas en torno a las 150 mil euros. Un precio que va en aumento cada año que pasa y no se consigue captar a la reina en bikini.
Sin embargo, estas dos imágenes ha traído de nuevo la polémica sobre el estado físico de ella y su obsesión por la delgadez. Los rumores sobre una supuesta anorexia por parte de la monarca siempre han sobrevolado Zarzuela.
Estas fotos del pasado se puede observar a una Letizia más gordita y con una imagen muy alejada de la actual. Esto hace que la preocupación por su estado de salud regrese a Zarzuela y ponga todo su empeño por ayudarla.
Lo cierto es que el cambio físico de la monarca desde que se dio a conocer su enlace con el príncipe ha variado mucho. En la actualidad está mucho más delgada y se puede apreciar su delgadez gracias a los looks que selecciona para cada acto.
La reina Letizia siempre ha destacado por su estilismo y buen gusto a la hora de vestir, pero su apariencia física lo ha eclipsado algunas veces.