Leo Messi en una imagen con la camiseta del FC Barcelona de la temporada 2020-21

Leo Messi enganchado a Telecinco: Fan de Supervivientes y de la Isla de las tentaciones

Al parecer Leo Messi es un hombre muy casero y le encanta seguir los programas estrella de Telecinco

En los bares y terrazas no se habla de otra cosa que del adiós de Leo Messi del Barça y por ello en Sálvame no han querido ser la excepción. A pesar de que el programa de Telecinco no acostumbra a hablar de futbol si no es para hablar de la vida privada de los jugadores y sus distintas parejas. Hoy sí que han dedicado un bloque entero a hablar de Messi y de toda su familia, instalada aún en Castelldefels.

Sálvame ha querido hablar de la vida de Leo en Barcelona y por ello han contactado con un periodista de la ciudad condal. Este está especializado en el Barça y conoce muy bien los pasos que ha hecho el as del futbol en Cataluña. Pero sin lugar a duda el dato más sorprendente lo ha dado Rafa Mora sin ser prácticamente consciente de la exclusiva que iba a dar.

El valenciano ha contado que en una ocasión le comentó a un amigo que uno de sus mayores deseos era conocer a Leo Messi y el amigo le concedió este privilegio. Una noche coincidiendo que Rafa estaba en Barcelona, lo llevaron hasta una conocida sala de fiestas dónde también se encontraba Leo Messi.

Ante esto, el resto de colaboradores han querido saber de qué hablaron y como es Messi en las distancias cortas. Mora ha desvelado que el futbolista es una persona muy cercana y que es capaz de entablar una conversación de lo más campechana. Tanto es así, que Rafa Mora recuerda ala perfección de lo que hablo con el ya ex del Barça.

Messi sabia a la perfección quién era Rafa Mora y por ello, quiso sondearlo sobre varios temas vinculados a la actualidad más candente del universo Telecinco y Mediaset. El futbolista le preguntó a Mora si lo que pasaba en Mujeres y hombres y viceversa era de verdad o si todo estaba pactado para causar la polémica. El colaborador le dijo que todo era de verdad y que los participantes eran elegidos a través de un casting.

Pero atención por qué esta no fue la única pregunta que hizo Leo Messi sobre los programas de la cadena. El futbolista también tenía una curiosidad vinculada con Supervivientes y esta es la que muchos nos hemos hecho en algún momento. Quería saber si la organización del programa les da comida cuando no hay cámaras o si bien, solamente se alimentan de los alimentos que logran en las pruebas.

Los colaboradores de Sálvame han alucinado, pero lo cierto es que aún hay más. Gerard Romero, el periodista de Barcelona ha afirmado que muy probablemente Messi también sigue con su mujer La isla de las tentaciones. Como ya lo hizo con Operación triunfo.

Según parece, el as del futbol se ve reflejado en la fama de estos personajes televisivos. Y que pasan del cero al mil en tiempo récord.

Leo Messi, pendiente de Sálvame

Gerard Romero ha asegurado que no sería nada raro que Leo Messi y su mujer estuviesen viendo en ese momento Sálvame. Mientras los colaboradores hablan de su vida más privada. De nuevo se confirma que Messi es una persona muy normal y que según Chelo García Cortés y que es vecina suya. Es habitual verlo corriendo por la playa y comiendo en algunos de los chiringuitos de Castelldefels con sus amigos.

De hecho, parece que Leo es también propietario de uno de los chiringuitos de la zona, juntamente con otro jugador del Barça. Ahora con su adiós de Barcelona veremos que pasa con su casa y con los negocios que ha ido creando a lo largo del tiempo.