La actriz y guionista Yolanda Ramos se ha convertido en uno de los personajes televisivos más queridos por la audiencia, sobre todo tras su paso por 'Masterchef' o 'Tu cara me suena'. La catalana acudió este sábado a 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso a su carrera.
La polifacética actriz admitió que ser actriz le ha salvado la vida. No me gustaba ir al colegio ni me gustaba la vida.
«No quería la muerte, evidentemente, pero ni me gustaba el pescado ni que se hiciera de día, por esa razón decidí ser actriz».
Para conseguir hacer realidad su sueño, la expresentadora de 'Hable con ellas' se vio obligada a bailar en salas eróticas de Palma de Mallorca. «Yo hacía striptease integral y no me daba vergüenza alguna", confesó la actriz los sorprendidos presentes».
Posteriormente, Yolanda Ramos se mudó a Madrid donde debutó en el programa de humor 'Homozapping'. Gracias a sus imitaciones de María Teresa Campos o Ana Obregón, la catalana se ganó el cariño del público y de su compañero Paco León.
Yolanda admitió haber pasado una mala racha laboral en el año 2012, y Paco León fue su 'ángel de la guarda' en ese duro momento. «Con 43 años tuve que volver a vivir con mi madre teniendo una niña pequeña. En ese momento me llamó Paco León para hacer Carmina o revienta», reveló.
Al mismo tiempo insistió en que su aclamado trabajo en 'Paquitas Salas' le ha dado fuerza y seguridad. «Los Javis han sido una esperanza en mi vida. Uno se siente bien cuando el que tiene delante le mira con buenos ojos», manifestó con orgullo.
De su faceta de concursante en Masterchef destacó que «conocer a Tamara Falcó ha sido maravilloso». La quiero un montón, me da mucha luz y alegría. Somos muy distintas, pero que si se acabase el mundo y volviese a empezar, nos iríamos a vivir juntas».
La amistad de Rocío Carrasco y Yolanda Ramos
Jorge Javier Vázquez le preguntó a Yolanda Ramos por su amistad con Rocío Carrasco y el conflicto entre su excompañera de 'Hable con ellas' y su hija Rocío Flores, pero la actriz no quiso dar ningún detalle al respecto.
«Soy su amiga y precisamente porque soy su amiga no tengo ni idea, sino fuera su amiga tendría idea y hablaría. No voy a hablar del problema de Rocío Carrasco y su hija», respondió la catalana de forma tajante.
Desde que se conocieron en el plató de 'Hable con ellas', Rocío y Yolanda hicieron una gran amistad, que todavía perdura en la actualidad. «Me enganchó de ella que fuera la hija de Rocío Jurado. Era un lujo poder estar con alguien testigo de la cultura de España que a mí me fascina», dijo Ramos en el Deluxe, aunque no quiso hablar mucho más sobre ella.