"Animales nocturnos" es el nuevo programa de Cristina Tárrega en "Telecinco".
Muchos han celebrado el regreso de la periodista a la televisión tras sus recordados espacios "Sola en la ciudad" y "Territorio comanche".
Desgraciadamente para la cadena los primeros datos de audiencia han sido bastante discretos. Y eso que asistimos a un intenso rifirrafe entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez.
Un estreno complicado
Fracaso. No se puede calificar de otra manera el estreno de "Animales nocturnos". Las audiencias han sido bajas con una media del 7% y unos 366.000 espectadores.
Alejandra Rubio y Suso estaban junto al resto de colaboradores para tratar de ayudar a Cristina Tárrega a responder a los espectadores que entran por teléfono y cuentan sus problemas.
Fue tanta la implicación de los dos que la Cristina se dio cuenta de que algo sucedía entre ellos.
La protagonista de la llamada relataba que había mantenido relaciones con un chico y que después de un tiempo la relación se acabó porque él le confesó que tenía mujer y esperaba un bebé. La historia indignó tanto a Alejandra Rubio que terminó provocando un roce con su compañero Suso.
«Me hacen mucha gracia los hombres que dicen que no tienen pareja y luego la tienen», empezó diciendo la hija de Terelu Campos visiblemente enojada.
«Todos en algún momento hemos ocultado información para no perder a la persona que nos importa», respondía Suso con ánimo conciliador.
A Alejandra Rubio no le hizo ni pizca de gracia el comentario y respondió: «Eso serás tú.»
Aquí hay algo personal
Con un tono mucho más serio Suso preguntó a su compañera: «¿Nunca has ocultado información, Alejandra?»,
La colaboradora negó la mayor: «Nunca. Soy sincera y el que me conoce sabe que no sé mentir.»
La cosa pudo haberse quedado ahí pero la hija de Terelu ya estaba desatada y le lanzó el siguiente reproche a Suso: «Yo no sé mentir, aunque a ti se te da muy bien.»
Un ataque directo que pareció un reproche personal. La cara de Cristina Tárrega era un poema: «Espera, espera, ¿él te ha engañado a ti?», preguntó la presentadora.
Después del encontronazo los dos bajaron el tono y solo nos aclararon que son amigos y que conocen cada uno la historia del otro.
Suso terminó con otro comentario que también pudo sonar a dardo: «Yo ya no miento, estoy soltero.»