Laura Pausini y Alejandro Sanz durante el 2º programa de las audiciones a ciegas de 'La Voz'

Laura Pausini se harta de Alejandro Sanz en 'La Voz': 'Ya vale'

La italiana se indigno durante la emisión del programa porque los concursantes ni la miraban

Laura Pausini y Alejandro Sanz durante el 2º programa de las audiciones a ciegas de 'La Voz'
Laura Pausini se harta de Alejandro Sanz en 'La Voz': 'Ya vale' | Antena 3

El pasado viernes 18 de septiembre se emitió la segunda entrega de la nueva edición de 'La Voz', el programa de Antena 3 presentado por Eva González y en el que participan Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Pablo López y Laura Pausini como coaches. 

El concurso aún está emitiendo la primera fase de Audiciones a ciegas, en la que los coaches escuchan a los concursantes sin verles y solo con oírles tienen que decidir si se giran o no. 

Sin lugar a dudas, Laura Pausini es la que más persuasión y entusiasmo pone a la hora de intentar convencer a los participantes. Sin embargo, la mayoría de veces los artistas terminan eligiendo a alguno de sus compañeros. 

Y es precisamente esto de lo que se quejó la cantante italiana durante el programa. «Estoy desesperada, es que ni me miran. Están todo el rato que deciden irse con uno u otro, pero en mí no ponen nada de atención. Sobre todo contigo Alejandro, ¡ya vale!», le dijo a su compañero. 

A pesar de que muchos de los concursantes no se decantan por el equipo de Laura Pausini, en la última entrega de 'La Voz', la italiana consiguió hacerse con una de las voces que fue más cotizada, la de Carolina Gómez, con quien cantó una canción en la que también le instó a formar parte de su grupo. 

«Le pones tantas ganas que al final lo consigues», manifestó Pablo López sobre las grandes jugadas de la cantante por llevarse a todos los concursantes a su equipo. 

Twitter eligió el equipo de Laura Pausini

Y ha sido precisamente el entusiasmo y las ganas que le ponía en conseguir que los artistas la eligieran a ella, que incluso se ha llevado a todos los usuarios de las redes sociales a su bolsillo, consiguiendo incluso ser una de las tendencias más comentadas de Twitter.