Carla Barber posando en una playa

Carla Barber, atracada de forma brutal en su casa: 'Me dejaron inconsciente'

La joven estuvo en el suelo inconsciente alrededor de un minuto

Carla Barber posando en una playa
Carla Barber víctima de un atraco | Instagram
 

Carla Barber ha tenido un grave percance estos días. La novia de Diego Matamoros ha sufrido un brutal atraco en el portal de su casa que terminó con ella en el suelo inconsciente.

La doctora especializada en medicina estética ha contado en sus redes sociales el terrible suceso que vivió la noche del jueves en su propia casa.

«Anoche al entrar en mi portal, dos chicos me estaban esperando dentro, escondidos. Al subir mis escaleras me atacaron por la espalda y me hicieron la llave del ‘mata león‘ hasta dejarme inconsciente al cortar el riego sanguíneo a mi cerebro presionando la arteria carótida», escribía en su Instagram.

A pesar de su duro relato, la novia de Diego Matamoros aseguraba  que estaba bien para tranquilizar a sus más de 600.000 seguidores. La doctora confesaba que había tenido miedo y mucha angustia ante tal situación, pero que todo eso ya había pasado y se encontraba en perfectas condiciones.

«Estoy bien. Tengo lesiones en cuello y lengua y dolor al tragar y al hablar. Lo extraído (joyas y bolso) carece de importancia, al y fin y al cabo es solo dinero», escribía Carla Barber en su publicación en redes sociales.

«El miedo al recordar lo sucedido y la angustia de pensar que puede volver a pasarme es lo que importa», señalaba la doctora.

Datos útiles para la investigación

Pero las agallas de la doctora Barber pudieron hacer frente a esta situación. Y es que cuando pudo levantarse del suelo salió corriendo a la calle. Allí los viandantes le indicaron la dirección hacia la que habían salido corriendo los asaltantes.

Carla Barber no se lo pensó dos veces y echo a correr hasta alcanzarlos. Consiguió memorizar la matrícula, el modelo y el color de coche. Datos que servirán a la policía para dar con ellos más pronto que tarde.

La doctora ha querido mandan un mensaje de agradecimiento y cariño a todas aquellas personas que le han apoyado estos días.

Además, ha avisado a sus amigos y familiares más cercanos que, por el momento, no tiene teléfono móvil para que contacten con ella, algo que seguramente solucionará en los próximos días.