Rocío Carrasco posando delante de una colección de vestidos de su madre

Rocío Carrasco gana la batalla sin salir de casa: dinero y adiós de Antonio David

La hija de Rocío Jurado está muy contenta por lo sucedido

Desde hace años, Rocío Carrasco y Antonio David Flores mantienen una dura guerra judicial. Y es que, tras su separación, han tenido que verse las caras en los juzgados no solo por la custodia de sus hijos sino también por otros asuntos. En concreto, por las manifestaciones que él ha realizado en diferentes medios desde entonces.

Unos asuntos judiciales esos que en estos momentosvuelven a cobrar protagonismo. ¿Por qué? Porque la hija de Rocío Jurado ha ganado la última batalla judicial a su ex.

Rocío Carrasco gana la batalla

En concreto, la joven ha conseguido que un juez le dé esta semana a aquel un total de cinco días para llevar a cabo el pago de una fianza de 80.000 euros. Una cantidad elevada que es necesario que la ingrese por los procedimientos judiciales que tiene con la madre de sus hijos mayores. De no ser así hay que saber que el colaborador de 'Sálvame' se enfrentaría a graves consecuencias, entre esas el embargo de su sueldo.

Exactamente hay que establecer que esa mencionada fianza tiene su origen años atrás. Tanto es así que hace referencia al impago de la pensión alimenticia que Antonio David debía pasar a Rocío Carrasco por los hijos que tienen cuando estos se encontraban con ella.

Más varapalos para el ex guardia civil

Primer plano de Antonio David Flores
Antonio David Flores no está atravesando un buen momento | GTRES

Por la decisión que ahora ha tomado el juez, la hija de Rocío Jurado estará muy contenta. No obstante, irremediablemente también estará satisfecha porque su ex, que tanto ha hablado de ella y de su familia en televisión, está recibiendo de su 'propia medicina'. Y es que no está atravesando un buen momento.

En concreto, han salido varias mujeres reconociendo que aquel le fue infiel a su esposa (Olga Moreno) con ellas. Una situación que, como Antonio David ha reconocido, le está causando un enorme malestar en su matrimonio.

No obstante, ahí no queda todo. Y es que se ha embarcado en una guerra abierta con Las Campos que le puede pasar factura. Primero, porque ha desvelado una serie de informaciones sobre ellas que podrían llevar a aquellas a tomar medidas judiciales. Segundo, porque ha dado una exclusiva que anunció a 'bombo y platillo' sobre esas famosas y que ha resultado un fiasco. Y todo eso está haciendo que haya seguidores de 'Sálvame' que están pidiendo en redes que deje de ejercer como colaborador en el programa.

Vamos que Antonio David no está en su mejor momento. Mientras Rocío, sin hacer nada, está consiguiendo que su ex se esté cavando su 'propia tumba'.
 


Comentarios