Paula Echevarría con unos pendientes en forma de aro

Paula Echevarría acompaña a su hija al cole y la gente se pregunta si está de luto

La actriz ha vuelto a llevar a su niña a la escuela después de mucho tiempo

La pasada noche Miguel Torres debutó como colaborador fijo de 'El Chiringuito' y esta misma mañana Paula Echevarría ha vuelto a retomar sus labores como madre tras llevar a su hija al colegio.

La actriz ha podido llevar a su niña al colegio por primera vez en mucho tiempo. Hace más de 6 meses que Paula no ha podido hacer esta acción tan habitual en el pasado. Con la vuelta al cole muchos son los padres y madres famosos que han retomado estas tareas con sus hijos.

Como viene siendo habitual, Paula Echevarría ha acompañado a su hija al centro escolar al igual que lo ha llevado haciendo en cursos anteriores. La novedad de este año ha sido la mascarilla y la distancia social. La actriz ha sido fotografiada en una imagen muy familiar abrazando a su hija. 

La realidad es que la ex de David Bustamente está muy contenta por su niña, ya que tenía muchas ganas de ir al cole. Hasta aquí todo normal. Lo que realmente ha sorprendido de esta imagen ha sido el 'look' de la actriz.

Paula Echevarría no acostumbra a arriesgar mucho en sus estilismos, y siempre se ha caracterizado por no llevar grandes marcas. Esta vez ha sido diferente, ya que todo el mundo se la ha quedado mirando. 

El oscuro 'look' de Paula Echevarría

La actriz ha aparecido en el colegio vestida totalmente de negro, como si hubiese venido de un funeral. Vestido negro, botas negras, cinturón negro y mascarilla negra, todo negro. En vez de ser el regreso de Daniela a las aulas parecía algo peor. «¿Está de luto?», se habrá preguntado más de un padre.

Paula Echevarría en el colegio de su hija
Paula Echevarría reaparece en el colegio de su hija | España Diario

Obviamente el resto de padres se ha quedado completamente atónito, ya que ha sido muy raro ver a la actriz vestida así. Pese a lo oscuro e incluso triste que parece este color, Echevarría ha aparecido muy contenta, en su cara se dibujaba una sonrisa debajo de su mascarilla a juzgar por su expresión facial. 

Daniela ha estrenado un nuevo curso y un nuevo ciclo, ya que la niña ha empezado primero de la ESO, entrando así en una nueva etapa de su vida.

Paula Echevarría en el colegio de su hija
La actriz ha aparecido así | España Diario


Comentarios