Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio se harta de Anita Matamoros y toma una decisión polémica

La 'influencer' no ha podido con la presión

Alejandra Rubio con un vestido azul en el plató de 'La isla de las tentaciones'
Alejandra Rubio sigue con su particular guerra con Anita Matamoros | GTRES

Alejandra Rubio y Anita Matamoros han sido durante muchos años uña y carne. Las dos se hicieron muy amigas debido a que son de la misma edad y que ambas son hijas de famosos. En el pasado la hija pequeña de Kiko Matamoros pasaba mucho tiempo en casa de Terelu y su amiga.

Con el paso del tiempo esta relación de amistad se ha ido deteriorando hasta el punto que se ha acabado rompiendo. La realidad es que ni Anita ni Alejandra se tragan por mucho que digan que siguen manteniendo una relación cordial.

En la actualidad ambas han dicho que se llevan bien pese a los problemas demasiado. Estas explicaciones no suenan muy reales a juzgar por lo último que ha pasado. 'Sálvame' filtró unos audios de la nieta de María Teresa Campos en los que no hablaba demasiado bien de Anita Matamoros.

Estas declaraciones pusieron a toda la audiencia en contra de la joven, ya que mostró cierta mala educación y le dedicó palabras feas a Anita. Alejandra Rubio se puso en contacto con Kike Calleja que se encontraba en el plató. La hija de Terelu confesó que lo estaba pasando mal e incluso se puso a llorar, ya que no se esperaba la filtración de estos audios.

Alejandra Rubio lo borra todo

Es por esto que Alejandra Rubio ha tomado una drástica decisión que no ha dejado a nadie indiferente. La joven ha borrado todos los comentarios que la criticaran en su último post, algo que no quiso hacer Anita.

La hija de Terelu lo pasa muy mal cuando ve que las redes sociales la critican tanto y es por ello que ha decidido borrar todos los mensajes. Sin embargo, Anita Matamoros no tiene ningún problema y deja que todos sus seguidores comenten libremente en sus publicaciones. Está claro que este conflicto no ha hecho nada más que empezar. 

La única diferencia es que Alejandra Rubio tiene el plató de 'Viva la vida' para defenderse, mientras que Anita nunca ha participado en un programa ni se espera que lo haga. Su defensora habitual es Makoke, su madre, que no quiere que su hija entre en ninguna polémica.

La verdad es que los audios filtrados son muy agresivos. Alejandra Rubio pone a caldo a Anita Matamoros y a todos sus fans. Desde el programa de 'Sálvame' han destacado la mala lengua que tiene la hija de Terelu Campos.