Diego Arrabal afirma que Laura Matamoros tiene una nueva ilusión

Diego Arrabal afirma que Laura Matamoros tiene «una nueva ilusión»

El paparazzi solamente detalló que se trataría de una historia «de altos vuelos»

Hace tan solo un mes que sabíamos que Laura Matamoros y Benji Aparicio habían roto su relación debido a un desgaste de la pareja: «La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos» afirmaba la hija de Kiko Matamoros. Sin embargo, parece ser que la influencer podría tener ya sustituto para el cocinero.

Laura Matamoros podría tener pareja

Hace unos días el paparazzi Diego Arrabal afirmaba en el programa 'Sálvame' aseguraba que Laura Matamoros podría haber recuperado de nuevo la ilusión con una nueva pareja: «Laura tiene una nueva ilusión en su vida» comentaba el colaborador. La noticia causó un gran revuelo entre los demás colaboradores del programa que se preguntaban de quien podría tratarse.

No obstante, Diego Arrabal no daba más información al respecto y tan solo añadió: «Esta nueva ilusión es de altos vuelos, de muy altos vuelos». Esta pista hizo que las especulaciones sobre la nueva ilusión de la hija de Kiko Matamoros girasen en torno a que podría tratarse de un piloto, pero Arrabal no quiso entrar en detalles y no dio más pistas al respecto.

Laura no se pronuncia al respecto

La ex concursante de 'Supervivientes'  no se ha pronunciado al respecto de esta nueva ilusión y mientras tanto continua con su trabajo en 'Mujeres, hombre y viceversa' y colaborando en las galas de 'GH DÚO'. Si las informaciones que Diego Arrabal son ciertas parece ser que Laura Matamoros habría recuperado la sonrisa después de las duras declaraciones que dio en 'Viva la Vida' donde la pudimos ver muy emocionada recordando la ruptura con Benji  hasta el punto de no poder aguantar las lágrimas.

Benji reaparece en las redes sociales

Tras meses donde la actividad en las redes de Benji Aparicio era totalmente inactiva, hace unos días el ex de Laura Matamoros  volvía a aparecer en su cuenta de Instagram con una foto donde lo podemos ver disfrutando con unos amigos de la nieve.

No sabemos si el cocinero vive ajeno a las nuevas informaciones sobre la posible relación de su ex, pero lo cierto es que  Benji no ha borrado ninguna de las fotos en las que aparece acompañado de Laura ¿será que aún tiene esperanzas de volver a reconquistar a la madre de su hijo?.

Laura Matamoros posando en un photocall
Laura Matamoros no se plantea volver con Benji   | GTRES

Aunque en la entrevista que concedió en 'Viva la Vida' Laura Matamoros dejó claro que no tiene pensado volver con Benji: «No me planteo volver con Benji porque no soy feliz. Lo más importante para mí es mi hijo, aunque no lo veo todo lo que me gustaría, porque tenemos custodia compartida. Benji es el mejor padre que puede tener mi hijo, pero a lo mejor no es mi pareja perfecta, Si dejas de sentir por una persona, es complicado llevar adelante una familia».

Laura tiene claro que no quiere que a su hijo le pase lo que a ella

Durante la entrevista que concedió en el programa de Emma García, Laura relató lo mal que lo pasó cuando sus padres se divorciaron y cómo sintió la ausencia de su padre Kiko Matamoros en su vida. Por eso tiene claro, que a pesar de que esté separada del Benji, no quiere que su hijo pase por lo mismo que ella: «No quiero que mi hijo viva lo que he vivido yo. A mi hijo sus padres nunca le van a faltar».