La presentadora Leticia Sabater durante la fiesta por el final del programa 'Supervivientes' el 21 de julio de 2017

Leticia Sabater se someterá a una nueva cirugía estética para marcar sus abdominales

La intervención está programada para el próximo sábado 23 de marzo

Anunciándolo a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, la polifacética artista, Leticia Sabater, pasará de nuevo por el quirófano el próximo sábado 23 de marzo, esta vez, entre otros motivos, para definir sus abdominales, a imagen y semejanza de la cantante Madonna. La exconcursante de 'Supervivientes' ha concedido una entrevista al diario 'La Vanguardia' en la que amplía esta información y matiza en qué consiste esta novedosa intervención de alta definición, denominada Lipo Vaser.

La intervención dura seis horas y necesita anestesia general

La presentadora del programa de niños durante los años 90, 'A mediodía, alegría', confía en los beneficios que la cirugía estética le reporta tanto personal como profesionalmente  y es por este motivo por el que no duda en pasar de vez en cuando por el quirófano.

En esta ocasión, se ha decidido por probar una técnica novedosa que se llama  Lipo Vaser High Definition Six Pack, de una duración aproximada de seis horas, en la que será necesaria anestesia general. Sabater comenta que no se trata de prótesis sino de lipoescultura. Esto es la extracción de grasa de otro lugar del cuerpo, con el fin de trasladarla a un lugar en concreto. En su caso, el lugar elegido será el culo, puesto que su objetivo es parecer que tuviera 25 años.

Junto a esta técnica, la Six Pack es la que se ocupa de marcar los abdominales, succionando la grasa que rodea dichos músculos, tal y como explica a 'La Vanguardia'. Además, «te marcan también los músculos principales del brazo y la espalda». Así se  evitará la pesada tarea de machacarse en el gimnasio, ya que según comenta, no tiene tiempo. Además, posiblemente, cuando pueda comprobar en el espejo que tiene en su cuerpo la famosa 'tableta de chocolate', le motive para acudir a mantenerla.

Leticia Sabater al plato de Sabado Deluxe
Leticia Sabater ha escogido en 23 de marzo como día de su operación | Telecinco

Y es que, aunque los efectos de dicha intervención parece ser que duran para siempre, será necesario que Leticia Sabater se cuide para que esa grasa que fue extraída de diferentes partes del cuerpo no vuelva a aparecer, ni tampoco aumente en aquellos lugares en la que ha sido implantada de nuevo.

La fecha elegida será el sábado 23 de marzo

La clínica elegida para llevar a cabo esta operación será la Clínica Diagonal de Barcelona.  La intérprete de temas tan virales como la 'Salchipapa', tiene previsto ingresar el sábado que viene, 23 de marzo, a las ocho de la mañana. Asimismo comenta, que la intervención estética será llevada a cabo por Jordi Mir, «una eminencia. Me quedaré cuatro días ingresada para recuperarme en una suite de la clínica».

Según informan algunos medios, esta cirugía estética alcanza un precio estimado de unos 15.000 euros y su duración roza las seis horas. Todo para llegar a alcanzar «los abdominales de Madonna, la cintura de Kim Basinger y el culito de Emily Ratajkowski», tal y como la artista explica emocionada en su entrevista.

En cuanto a los riesgos que pueda asumir al decidir de nuevo pasar por el quirófano por un tema estético, Sabater lo tiene claro: «Toda la vida he asumido riesgos, en mi vida personal y profesional». Fue al acudir el año pasado a 'Sálvame Deluxe', tras haberse operado para corregir su estrabismo, cuando reconoció que su intención era quitarse quince años de encima, «quiero estar atractiva para no desilusionar a mis seguidores».

También anunció que próximamente se sometería a un lifting cervicofacial y un lipofilling  (injerto de células grasas del paciente en distintas zonas anatómicas) que acompañaría con ciertos retoques que tendrían que ver con la inyección de ácido hialurónico. Parece ser que su deseo será una realidad cuando se recupere de la intervención que está programada para el sábado próximo.