Miriam y Alberto Armenteros

La ex novia de Alberto Armenteros decide hablar: «Lo pillé en la cama con mi mejor amigo»

Ha desmentido que Alberto no hubiera estado con otro chico antes que el vidente

Si hay un triángulo amoroso que esté dando mucho juego últimamente en televisión, además del formado por Adara-Gianmarco-Hugo, es el compuesto por el maestro Joao, Pol Badía y Alberto Armenteros. Al parecer, el vidente y este último joven son novios, pero en los últimos días han salido algunas conversaciones del propio Alberto donde reconoce que todo es un montaje.

Esas conversaciones e incluso el hecho de que se estén filtrando imágenes de él con otros chicos, cuando había manifestado que jamás había estado con más hombres, están haciendo que Armenteros esté quedando en entredicho. Y a eso ha contribuido también la aparición de su ex novia, Miriam, que ha decidido hablar y 'desenmascararle'.

Miriam toma la palabra

José Antonio León y Miriam, la ex novia de Alberto Armenteros
Miriam ha querido desenmascarar a Alberto en 'Sálvame' | Telecinco

Con el programa 'Sálvame' es con el que la joven ha optado por confesar que muchas de las cosas que está diciendo Alberto son mentira. Así, en relación al hecho de que él ha expuesto que jamás ha estado con más chicos, ha manifestado que miente abiertamente.

En concreto, Miriam, que estuvo con él durante año y medio, ha contado que precisamente rompieron su relación «porque lo pillé en la cama con mi mejor amigo». De esta manera, la joven quería desmontar el argumento que Armenteros usa constantemente sobre que no había hablado antes de su relación con Joao porque nadie sabía que él era homosexual.

Asimismo, ha querido opinar sobre la relación de su ex novio con el vidente y ha manifestado abiertamente que «es falsa. Él va a ver si puede sacar dinero y a ver si puede hacerse famoso». Y es que, como ha dejado claro, el joven es una persona muy interesada y a ella le pidió durante su noviazgo una cifra bastante elevada